La iniciativa se llevará a cabo este domingo 23 de febrero a las 11 horas.

TRES BICICLETAS SE SORTEARÁN ENTRE PARTICIPANTES DE CICLETADA FAMILIAR MUNICIPAL

20-02-2020 - 19:05
Con el objetivo de que los vecinos de Punta Arenas puedan realizar distintos deportes en familia, el Municipio local invitó a participar en la Cicletada Familiar 2020, que se llevará a cabo este domingo (23 de febrero), a las 11 horas, siendo el punto de reunión la Avenida Costanera con calle Pedro Montt.
En la oportunidad, los inscritos podrán participar en el sorteo de tres bicicletas, además de premios sorpresas.

La actividad es organizada desde la Unidad de Deportes, dependiente de la Dirección de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Punta Arenas, y las inscripciones se realizarán el día de la actividad, en el mismo lugar de partida, a partir de las 10 horas.

El circuito inicia en Avenida Costanera con calle Pedro Montt (Letras Punta Arenas) hacia el norte, específicamente hasta calle Manantiales. Ahí se gira hacia el sur y se regresa por Avenida Costanera hasta el punto de partida.

La actividad es abierta a toda la comunidad, aunque los participantes deberán contar con su bicicleta, con los elementos reflectantes que exige la Ley y cumplir con todas las medidas de seguridad, como el uso de casco.