Con dos parques recreativos en el gimnasio Fiscal, uno en la Costanera, y un parque acuático.

MINDEP E IND CERRARÁN EL VERANO ACTIVO EN MAGALLANES CON CUATRO EVENTOS MASIVOS

21-02-2020 - 08:52
El Ministerio del Deporte y el Instituto Nacional de Deportes están poniendo fin al exitoso verano activo que se lleva a cabo en Magallanes, donde se han realizado múltiples eventos masivos y se iniciaron 26 talleres destinados a todas las edades y distribuidos en distintas comunas de la región.

Con actividades en Punta Arenas, Puerto Natales, San Gregorio, y Porvenir, el Mindep e IND han podido cumplir con el objetivo de promover unas vacaciones de verano donde las familias, principalmente los niños y niñas, se unen en torno a la actividad física y la realización de deporte.

“El verano activo ha tenido gran éxito en la región de Magallanes y se nota en las convocatorias que han tenido los distintos eventos masivos que se han realizado en distintas comunas, logrando que muchos niños y niñas se entretengan de manera saludable, uniéndose en torno a la actividad física. Por lo mismo, queremos cerrar estas vacaciones con nuevos eventos masivos que convoquen a toda la familia”, señaló el Seremi (s) del Deporte de Magallanes y la Antártica Chilena, Marco Mella.

Para el cierre del verano activo, el Mindep e IND tienen programados dos parques recreativos en el gimnasio Fiscal, para el 20 y 27 de febrero desde las 16:00 a 18:00 horas, y una nueva versión del exitoso parque acuático, el que se realizará el próximo 21 de febrero en la piscina Fiscal de 18:00 a 20:00 horas.

Además, para dar término a las exitosas actividades de vacaciones de verano, se realizará un Festival Deportivo familiar en la Costanera del Estrecho, el próximo 29 de febrero desde las 16:00 hasta las 19:00 horas.