Este viernes, pasadas las 23:00 horas.

GRUPO NACIONAL “REVIVE SODA” REMEMORARÁ LO MEJOR DE SODA STEREO EN DREAMS

05-03-2020 - 12:24
Ricardo Callealta es Gustavo Cerati. Nicolás Ojeda, Charly Alberti y Mariano Pavez, Zeta Bossio. Son músicos de profesión e ingenieros en sonido y están juntos desde el año 2016 realizando proyectos musicales originales, pero como “Revive Soda”, partieron hace sólo un par de meses y el éxito ha sido arrollador. Entre los mayores hitos de su corta vida musical, el año pasado tocaron dos veces en el Teatro Caupolicán de Santiago y en el Festival “Vive Laja” con un público superior a las 20 mil personas. “Decidimos emprender este proyecto en honor a la mejor banda latinoamericana porque somos una banda integrada por fanáticos del grupo. Fue todo muy natural. En la sala de ensayo siempre hemos tocado a Soda Stereo ya que es nuestra principal influencia en la musica” acotó a este medio el vocalista Ricardo Callealta.

Sobre el nombre de la agrupación, el “Cerati” nacional señaló que es un nombre muy directo y engloba todo lo que hacen, que es revivir la experiencia de Soda Stereo en vivo. “Al público de Magallanes le prometemos rememorar los mejores temas de Soda, reproduciendo fielmente cada sonido de la banda y pasarlo muy bien, no se arrepentirán”, agrego Callealta.

Sin duda alguna para los fanáticos y las fanáticas, este debut de “Revive Soda” en el escenario del Restobar Lucky 7 de Dreams del Estrecho, es una tremenda ocasión para revivir temas como “Juegos de Seducción”, “Prófugos”, “Nada Personal”, “Cuando Pase El Temblor”, “El Rito”, “Música Ligera”, entre muchos otros.

Al show, fijado para pasadas las 23:00 horas de este viernes, se accede gratis con la entrada al casino de la capital regional.