Academia Christian Vila.

ABREN INSCRIPCIONES PARA QUE NIÑOS Y ADULTOS APRENDAN MÚSICA

06-03-2020 - 16:24
La academia del profesor, Christian Vila Teichelmann, tiene abiertas sus matrículas para el año 2020. La academia imparte clases de instrumentos como guitarra, piano, canto y violín, así como también un taller experimental de música para niños de 3 a 5 años.

La academia es un centro de formación musical de excelencia con una metodología innovadora y lúdica, donde niños, jóvenes y adultos tienen la posibilidad de despertar y desarrollar sus talentos artísticos musicales.

En tanto, en el taller experimental los niños disfrutan de una experiencia musical amplia que implica acercamiento a instrumentos musicales, expresión corporal, canto, educación rítmica, desarrollo auditivo, entre las más importantes. Después que viven este taller, son capaces de elegir algún instrumento para poder seguir avanzando al cumplir la edad adecuada para optar (5 años en adelante).

El taller experimental se realiza los días viernes de 15:00 a 16:00 y los distintos horarios para las clases de instrumentos se organizan directamente al matricular.
Existe la modalidad de clases individuales y grupales. Al final de cada año se realiza una muestra, donde los alumnos muestran sus avances a la comunidad en general. Para conocer valores y opción de horarios para matricular comunicarse por los siguientes medios:
Teléfono +56977654262
Facebook: Academia Christian Vila Teichelmann
Instagram: academiachristianvila