Abrirán este martes a partir de las 11:00 horas.

SÁNCHEZ Y SÁNCHEZ CIERRA SUS PUERTAS ESTE LUNES POR SEGUNDO CASO DE COVID-19

06-04-2020 - 16:26
COMUNICADO DE SÁNCHEZ Y SÁNCHEZ

Sánchez y Sánchez Ltda. informa que un colaborador de nuestro centro de distribución dió positivo al virus Covid-19, este es el segundo caso en nuestra empresa. Se activaron inmediatamente todos los protocolos establecidos para estos casos.

El colaborador ya se encuentra en cuarentena y estamos atentos a la evolución de su estado de salud. Las personas definidas como contactos directos ya fueron avisadas para que comiencen su cuarentena preventiva de inmediato en línea con lo establecido por la autoridad sanitaria.

Como parte de nuestro protocolo se ha determinado el cierre inmediato de nuestras instalaciones para ejecutar labores de limpieza, desinfección y sanitización de todas estas. Esto con la intención de garantizar la seguridad de clientes y colaboradores.

La tienda reabrirá sus puertas mañana martes 7 de abril a las 11.00 am.

Como empresa hemos tomado todas las medidas preventivas que la autoridad sanitaria ha recomendado, reforzando los hábitos de limpieza e higiene de nuestros colaboradores; proporcionándoles mascarillas y guantes a cada uno de ellos, estableciendo puntos de alcohol gel en todas nuestras instalaciones, controlando acceso de clientes de manera de evitar aglomeraciones; demarcaciones en cajas para reforzar la distancia que deben mantener las personas, el grupo de riesgo se encuentra en sus casas desde el inicio de la crisis, ajuste de la jornada de trabajo a turnos con el objeto de disminuir la cantidad de personas al interior de nuestras instalaciones como también el contacto entre ellas, entre otras medidas.