Lord Thomas Cochrane y José Victorino Lastarria.

HOMBRE FUE ENCONTRADO SIN VIDA EN SITIO BALDÍO DE PUNTA ARENAS

27-05-2020 - 13:15
La mañana de este miércoles (27 de mayo), personal de Carabineros y del Sistema de Atención Médica de Urgencia (Samu) hasta las inmediaciones de las calles Lord Thomas Cochrane y José Victorino Lastarria, sitio en que fue encontrada sin vida una persona, a un costado de la población Nuevo Horizonte de Punta Arenas.

Pasadas las 10 horas fue encontrado en un sitio baldío un hombre sin vida, cuyo deceso fue constatado por personal de salud. A raíz del contexto sanitario, se activó un operativo de higiene particular para el levantamiento del cadaver.

“Debido a la pandemia se activa un protocolo especial tendiente a evitar el contacto con la persona fallecida, esperando al personal especializado para que pueda proceder y retirar el cuerpo del lugar”, señaló el comisario de Punta Arenas, mayor Alejandro Lepín.

Hasta el minuto se desconoce la identidad del occiso, se trataría de un varón de aproximadamente 55 años, según se informó en el lugar, aunque dichos antecedentes deberán ser confirmados con los peritajes y procedimientos de rigor.

El Magallánico