La iniciativa es desarrollada por GeoPark y busca compartir conocimientos y conceptos sobre el desarrollo de los hidrocarburos y la energía.

PERIODISTAS Y COMUNICADORES DE LA REGIÓN DE MAGALLANES PODRÁN CAPACITARSE EN ENERGÍA E HIDROCARBUROS

15-07-2020 - 10:07
Bajo su misión de “Crear Valor y Retribuir” GeoPark se complace en invitar a
participar el próximo viernes 17 de julio de 15 a 17hs., de una actividad de capacitación online para profesionales de los medios de comunicación, estudiantes de periodismo y referentes de comunicaciones y relaciones institucionales de organizaciones del ámbito público y privado de la Región de Magallanes.

Se trata de un “Taller sobre Energía e Hidrocarburos” a través del cual se buscará brindar conocimientos y herramientas actuales de la industria. La actividad, sin costo pero con inscripción previa, estará a cargo de Fernando Halperin, capacitador y consultor del Instituto Argentino del Petróleo y del Gas (IAPG).

Durante la actividad el coordinador de educación del IAPG abordará aspectos vinculados con una de las actividades más importantes de la Región. El temario del curso incluirá módulos vinculados con: la historia, mitos y realidades; tipos de yacimientos; matriz energética y generación eléctrica; fuentes renovables y no renovables; escenarios energéticos; y conceptos de interés. También se
abordarán conceptos relacionados con el origen y características de los hidrocarburos; su geología; exploración, perforación y terminación de pozos; producción, tratamiento, transporte y comercialización.

Las personas interesadas en participar de la actividad podrán inscribirse enviando los siguientes datos a conexiones@geo-park.com (nombre y apellido, medio/s y correo electrónico) y el día previo recibirán el enlace para conectarse a la actividad.

Acerca de GeoPark
GeoPark es una compañía independiente líder en Latinoamérica en exploración, operación y consolidación de hidrocarburos con plataformas y activos de crecimiento en Colombia, Perú, Argentina, Brasil, Chile y Ecuador. Bajo su misión “Crear Valor y Retribuir”, la compañía impulsa programas de inversión social
sostenibles y articulados con el Estado, autoridades locales y comunidades, con el fin de propiciar cambiosfavorables en los entornos en los que actúa.