Soy reportero.

EMOTIVA CELEBRACIÓN MARCÓ EL DÍA DEL AUXILIAR DE ALIMENTACIÓN EN EL HOSPITAL DE NATALES

02-08-2020 - 12:22
“Agradezco su espíritu, su labor en el sustento alimenticio para todos. Les agradezco su desempeño y por eso estamos acá para celebrar, porque estamos muy agradecidos de su entrega”. Con estas palabras, el director (s) del Hospital Dr. Augusto Essmann Burgos de Puerto Natales, Dr. Darwin Letelier, dio inicio ayer a la celebración del día nacional del Auxiliar de Alimentación de los recintos hospitalarios del país.

Y haciendo un pequeño alto en las funciones diarias, el equipo de Alimentación en pleno del hospital natalino, y respetando todos los protocolos sanitarios para llevar a cabo dicha celebración, ayer se conmemoró su día. “Somos todos parte de una familia grande que es el hospital y como director les agradezco sus labores para alimentar a nuestros pacientes y funcionarios”, continuó diciendo el director (s), Darwin Letelier.

Además, Jeniffer Rivera, nutricionista jefe (s) del Servicio de Alimentación del hospital de Puerto Natales, declaró que “es muy lindo que se nos reconozca por nuestra labor. Somos el equipo de trabajo que alimenta a todo el hospital y el hecho que tengamos un día específico, es importante, porque nos sentimos valorados por esta importante labor”, dando paso a una rica celebración.