El "Mago" tras atacar a Blanco y Negro en su despedida del club se conoció que seguirá luchando por la demanda que perdió.

CON TODO: JORGE VALDIVIA NO OLVIDA LA DEMANDA Y LLEVA A COLO COLO A LA CORTE DE APELACIONES

20-02-2021 - 17:34
Jorge Valdivia no se quedó tranquilo tras su salida de Colo Colo y este sábado se conoció que seguirá insistiendo con la demanda en contra de Blanco y Negro que perdió hace algunas semanas en el 1° Juzgado de Letras del Trabajo de Santiago y llevará todo a la Corte de Apelaciones.
En información entregada por AS Chile, en la previa al compromiso entre OHiggins y Colo Colo por la última fecha del torneo nacional, los abogados del volante presentaron un recurso de nulidad ante la entidad por el fallo que denegaba el pago del jugador. Consignar que el "Mago" reclama el incumplimiento en la cancelación de remuneraciones que sobrepasa los 300 millones de pesos, por conceptos de contrato que estaban en acuerdo a su contrato.
Valdivia este viernes mostró su molestia en redes sociales compartiendo la publicación de la cuenta del elenco "Popular", en la que despiden al mediocampista. El exjugador del Palmeiras arremetió contra Blanco y Negro y agradeció lo vivido en esta efímera etapa en su club formador.
"La historia no la borra una S.A. Gracias Colo Colo", fue el mensaje del Campeón de América con la Selección Chilena. Ahora, tras esta nueva rencilla legal, seguramente la teleserie de la concesionaria con el futbolista tendrá un nuevo capítulo a partir de los próximos días.

Foto: Agencia Aton

Rodrigo López