Este año, las actividades tendrán un enfoque en el bienestar y salud mental de los participantes.

MUNICIPIO DE PUNTA ARENAS ABRE INSCRIPCIONES PARA 37 TALLERES CULTURALES ONLINE

07-04-2021 - 13:50
37 alternativas, todas con un enfoque en las artes y la cultura y el beneficio que conllevan para el bienestar y la salud mental de la comunidad, han sido preparadas por el Municipio de Punta Arenas en el marco de los talleres semestrales organizados desde la Dirección de Desarrollo Comunitario, desde la Unidad de Cultura.

Arte para niñas y niños junto con la familia, Fotografía del alma, Creación y narración de cuentos, Canto Popular y estudio de la relajación corporal, Teatro terapia y Yoga integral para principiantes, son sólo algunas de las alternativas disponibles, las cuales se pueden encontrar en detalle en la Fanpage del Municipio de Punta Arenas.

“Sabemos que el año 2020 fue un periodo muy complejo para la comunidad de Punta Arenas, y por eso quisimos dar un nuevo enfoque a los talleres culturales de este 2021, para que los asistentes pudieran acceder a iniciativas que les permitan adquirir nuevos conocimientos, pero al mismo tiempo, que sean actividades que les ayuden a relajarse y a mantener el autocuidado”, afirmó la alcaldesa (S), Elena Blackwood.
Las inscripciones estarán abiertas hasta el 15 de abril o hasta que se acaben los cupos disponibles, que son 20 para cada taller.
Todos los cursos son en modalidad online y los interesados deben enviar un correo a cculturalinscripciones@e-puntaarenas.cl, indicando su nombre completo, edad, el curso en el que quieren participar y celular de contacto.


*Las fotografías corresponden a algunos ejercicios realizados por el alumno Julio Miranda, en el marco del Taller de Fotografía del verano 2021.

Archivo Adjunto
» Afiche talleres culturales Primer semestre 2021.jpeg