En el programa Buenos Días Región que conduce el periodista Vladimiro Mimica.

ALCALDE RADONICH ENTRE OTROS TEMAS DIJO QUE SOLICITARÁ AUTORIZACIÓN AL CONCEJO MUNICIPAL PARA INSTALAR UNA OFICINA DE ATENCIÓN AL VECINO

04-08-2021 - 10:13
En primer término, el alcalde Radonich destacó el anuncio sobre el RS que se dio para el Centro Antártico Internacional, el que ahora busca financiamiento, que podría llegar a los cien mil millones de pesos, porque el suelo es muy malo, para llegar a la roca firme. Pero, es una buena noticia que debe ser antártica.
Radonich se refirió también a los trabajos que se están realizando en la Plaza de Armas, se pondrá adoquines de piedra alrededor del monumento y se instalará pileta y dos bebederos.
Respecto del alumbrado, dijo que se han priorizado ciertos lugares, más que nada por un tema de seguridad, lo que se continuará haciendo en otras calles, y se presentará un proyecto por otras 15 calles más. Mencionó además el proyecto de iluminación hacia el aeropuerto, reconociendo el empuje en este proyecto que hizo en concejal Flores.
En cuanto a las clases presenciales en los colegios municipalizados dijo que se va para allá, para volver en colegios que tengan todos los sistemas de seguridad, que es tema de voluntariedad y gradualidad.

El programa completo se puede ver en Facebook y YouTube