Brigada Investigadora de Robos.

BIRO RECUPERA CAMIÓN AVALUADO EN 10 MILLONES DE PESOS

06-08-2021 - 08:46
Detectives de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) Punta Arenas, de la Policía de Investigaciones de Chile, lograron recuperar este jueves un camión marca Mercedes Benz, modelo 2435, color blanco con rojo, el cual fue devuelto a su dueña.

La propietaria del vehículo realizó una denuncia el día miércoles en la PDI, en la que señaló que hace 4 años, sujetos desconocidos se apropiaron indebidamente del camión en la ciudad de Porvenir, no teniendo desde entonces vestigios de su paradero.

Con estos antecedentes, sumado al trabajo de análisis de información, los detectives procedieron a realizar la búsqueda del móvil por diversos sectores de Punta Arenas, especialmente en lugares periféricos, logrando localizarlo en un sitio eriazo de calle prolongación Capitán Guillermos.

Los antecedentes fueron puestos en conocimiento del fiscal de turno, quien indicó que se fijara fotográficamente el vehículo y se entregara a la denunciante. Además, los oficiales continúan realizando diligencias investigativas con el fin de establecer la identidad de los sujetos que habrían mantenido el camión en su poder, el cual está avaluado en 10 millones de pesos.