Carta al director.

AGRADECIMIENTO FAMILIA MUÑOZ AVENDAÑO

08-08-2021 - 18:40
Punta Arenas, agosto 08 de 2021.
Sr
Director
A través de estas líneas juntos a mis hermanos y familiares, quisiéramos agradecer al personal del Hospital Clínico de Punta Arenas, en especial al equipo clínico de la UTI 3, por todas las atenciones y cuidados que tuvieron hacia nuestra querida madre doña Maria Ismenia Avendaño Avendaño (Q.E.P.D)
Sin duda el trabajo, profesionalismo y dedicación de este personal, durante la hospitalización de nuestra querida Maria Ismenia, nos ayudó de sobremanera a conllevar el dolor y sufrimiento que significó ver a nuestra mamá en esta difícil situación de salud.
No hay palabras para agradecer todo el trabajo y dedicación con que realizan su trabajo. Siempre estuvimos confiados que los profesionales, técnicos y auxiliares pusieron lo mejor de si para su recuperación, sabíamos que estaba en excelentes manos.
También quisiéramos agradecer a las y los funcionarios de la Residencia Sanitaria del hotel Finnis Terra, por las atenciones y cuidado de nuestra mamita.
No hay palabras que puedan interpretar nuestro agradecimiento a vuestro trabajo y la ardua labor profesional y personal que les ha tocado realizar en estos duros y largos momentos de Pandemia.
Gracias, gracias y muchas gracias.
Atte.,
Familias:
Muñoz Avendaño
Subiabre Avendaño
Vargas Muñoz
Muñoz García
Muñoz Pacheco
Muñoz Mansilla
Muñoz Soto
Calisto Muñoz