Frente al Centro Cultural.

CONDUCTOR FALLECE TRAS COLISIÓN FRONTAL EN LA COSTANERA SUR

24-08-2021 - 11:40
El Magallánico.- Pasada la medianoche de este martes (24 de agosto), un trágico accidente de tránsito se produjo en la avenida Costanera 21 de Mayo, en el sector sur de Punta Arenas, en específico, frente al Centro Cultural de la ciudad, lugar en que dos automóviles impactaron frontalmente luego que uno de los móviles sobrepasara el bandejón central de la calzada.
El fatídico hecho se registró cerca de la 0:10 hora, involucrando dos automóviles, los cuales circulaban en sentido contrario por sus respectivas pistas. Sin embargo, por motivos que están siendo investigados, el vehículo Mazda Demio que transitaba hacia el centro de la ciudad, sobrepasó el eje central de la doble vía, elevándose hasta impactar de frente contra el segundo móvil.
El conductor del segundo vehículo, identificado como Milton Pérez Villarroel, de 29 años, falleció en el mismo lugar, siendo constatado aquello por personal del Sistema de Atención Médica de Urgencia (Samu), quienes debieron asistir a las dos personas que resultaron heridas, las que fueron trasladadas al Servicio de Urgencias del Hospital Clínico.
En tanto, Carabineros informó al fiscal de turno lo ocurrido, disponiéndose que peritos de Labocar y de la Siat concurrieran al sector para efectuar el levantamiento de antecedentes que permitan establecer responsabilidades en el lamentable suceso.
Esta mañana se informó que el conductor del vehículo que protagonizó el accidente, L.J.O.C., de 22 años, fue puesto a disposición de la justicia, y enfrentará hoy cargos por manejo bajo la influencia del alcohol causando muerte.