|
11:06
12
May |
Campaña “Nosotros seguimos aquí”.
AGRUPACIÓN UDDA RECOLECTA ALIMENTOS PARA ENVIARLO A MASCOTAS ABANDONADAS EN CHAITÉN
En la tarde de ayer, los integrantes de la agrupación UDDA se reunieron en la Plaza de Armas de Punta Arenas, con el objeto de recaudar alimentos que irán en ayuda de las mascotas abandonados en Chaitén.
Valeria Muñoz, presidenta de la agrupación UDDA, dijo que forman parte de una coalición a nivel nacional, por la cual se encuentran ayudando a la organización de Puerto Montt “Albergando a un Amigo”, que son los impulsores de la campaña “Nosotros seguimos Aquí”, la que va en beneficio de las mascotas que se quedaron en Chaitén, luego de erradicarse a toda la población del lugar.
La agrupación, hasta el día miércoles estará reuniendo alimentos para las mascotas, ya que lo recaudado será enviado junto a lo recolectado por la Cruz Roja.
Carlos Corinado, quien colaboró con la campaña, expresó que encuentra muy valorable lo que están haciendo con los animales, porque al igual que los seres humanos, éstos también tienen derechos.
Si decide ayudar, usted aún está a tiempo para apoyar la noble causa. Los aportes se pueden hacer llegar llamando al número de celular 74840186.
Francisca Zúñiga |