|
14:52
12
May |
A raíz denuncias en programa “Polar en Parlamento” de hoy lunes.
ALCALDE DE PUNTA ARENAS REITERÓ A FUNCIONARIOS INSTRUCCIONES SOBRE BUEN USO DE VEHÍCULOS MUNICIPALES
El Jefe del departamento de comunicaciones de la Ilustre Municipalidad de Punta Arenas, periodista Gerardo Rafael Alvarez, firma una misiva dirigida a nuestra emisora, que da cuenta de las instrucciones que el alcalde de la comuna, Juan Morano Cornejo, ha reiterado a los funcionarios acerca del buen uso que deben darle a los vehículos municipales. Lo anterior a raíz de dos denuncias que auditores del espacio Tribuna Abierta del programa Polar en Parlamento de hoy lunes hicieran respecto de que ciertos funcionarios municipales utilizaban vehículos del municipio para gestiones personales. El texto de la carta señala:
“Ante las denuncias efectuadas en el programa “Polar en Parlamento”, en relación al mal uso que algunos funcionarios puedan hacer de los vehículos municipales, el Alcalde Juan Morano Cornejo, ha reiterado a los directores de departamentos y jefes de unidades a controlar su uso, para resguardar el correcto funcionamiento de los vehículos asignados, como así también que no pueden autorizar el uso de dichos vehículos para fines ajenos al servicio, ni que se guarden en lugares diferentes a los dispuesto, salvo cuando por decreto, así se haya establecido.
Se quiere señalar también, que los auditores que hagan sus denuncias, que por favor, se indique el número de la placa patente, para una mayor fiscalización y poder adoptar las medidas que correspondan”.
|