|
|
07:54
11
Ago |
Personal de la Brigada de Homicidios de PDI en el lugar.
PERSONA FALLECIÓ EN LA VÍA PÚBLICA
Esta mañana en calle Errázuriz, frente al número 555 fue encontrado el cuerpo sin vida de un varón de aproximadamente 60 años, identificado como Florencio Oyarzo Santana.
En el lugar, que ha sido cerrado perimetralmente, a esta hora se realizan los primeros peritajes por parte de funcionaros de la BH de la PDI.
Preliminarmente se señaló a Polar que se trataría de un indigente que solía circular por este sector de la ciudad, y que no presentaría indicio de lesiones ocasionadas por terceras personas.
Se espera la orden del fiscal de turno para el levantamiento del cadáver.
|
| |
Comentarios (
2 ) |
ENVÍA TU COMENTARIO |
| |
IMPORTANTE: Polar ha dispuesto de este espacio de libertad de expresión, de manera que les rogamos no lo desaprovechen.
Confiamos que las opiniones enviadas se remitirán al contenido de los artículos y no se usarán con insultos, ataques personales o comentarios discriminatorios u ofensivos.
En cuanto denunciar situaciones, les sugerimos enviar un correo electrónico a prensa@radiopolar.com De cualquier forma Polar Comunicaciones se reserva el derecho a publicar los comentarios, que previamente son revisados, y que no permiten ser modificados. |
|
| 2.- |
Koka Y Mery Desde Santiago De Chile - 15-08-2008 - 18:08:55 |
| |
SANDRA DEBERIAS VENIR A SANTIAGO AVER COMO LA GENTE DUERME EN LAS CALLES NO CREEMOS QUE TU LOS RECOGERIAS AL VER TANTA GENTE CON PERRITOS QUE LES SIRVEN DE CALENTADOR PARA LAS FRIAS NOCHES Y A LO MEJOR ESTA PERSONA CAYO EN LA CALLE BORRACHA Y NADIE LLORA DEBERIAS VENIR AQUI SI QUE SE SUFRE PERDONA QUERIDA SI FUI TAN DURA PERO ES LA CRUDA REALIDAD QUE SE VE EN CHILITO |
| |
|
| 1.- |
Sandra - 14-08-2008 - 23:17:28 |
| |
otro pobre indigente muere de frio sin que nadie haga algo por o para ayudar hasta cuando tan faltos de humanidad |
| |
|
|
|
Ud. es el visitante
18000169 |
|