|
18:22
23
Ago |
En el Liceo Luís Alberto Barrera.
CIENTOS DE JÓVENES DISFRUTAN A ESTA HORA DE UNA NUEVA VERSIÓN DE LA EXPOJOVEN
La directora regional del Instituto Nacional de la Juventud, Patricia Cárcamo Oyarzún, señaló que el objetivo principal de la EXPOJOVEN 2008, es ser un punto de encuentro de manifestaciones juveniles, donde además puedan encontrar información sobre la oferta pública y privada dirigida a ellos y ellas, así como un espacio de entretenimiento y disfrute de actividades artísticas, culturales y deportivas.
La EXPOJOVEN, que contó además con la presencia de la intendenta Eugenia Mancilla, el Alcalde Juan Morano y concejales de la comuna, se realiza en el Liceo Luis Alberto Barrera desde las 14:30 a las 18:00 horas, para continuar con el show artístico musical hasta las 20:00 horas.
Cárcamo, finalmente dijo que el evento se realiza en el marco de las actividades de celebración del Día Internacional de la Juventud, el que se celebró el pasado 12 de Agosto, y que fuera instaurado por la Presidenta Michelle Bachelet en el año 2007 como Día Nacional de la Juventud, uniéndose así a la fecha de celebración internacional.
Mario Andrade |