|
10:13
07
Sep |
14 oficiales del área de Intendencia.
OFICIALES DE LA V DIVISISN TERMINARON DIPLOMADO EN AREA FINANCIERA
Este viernes, 05 de septiembre se dio término al Diplomado en herramientas para la administración financiera y gestión de abastecimiento y logística en el Ejército, en dependencias de INACAP Punta Arenas.
Dicha capacitación tuvo por objetivo el potenciar y perfeccionar las áreas de administración financiera y logística de la V División, considerando que en la actualidad los procesos financiero-contables y las operaciones de abastecimiento exigen una alta preparación profesional.
En total, 14 oficiales del área de Intendencia participaron en las clases que se desarrollaron entre el 21 de abril y el 04 de septiembre y que contó con personal de las Unidades de las guarniciones de Punta Arenas, Puerto Natales y Porvenir. El representante de la Universidad Tecnológica de Chile, INACAP, Jorge Petignani Tafra entregó los diplomas que certifican el curso, junto con el Comandante de la V División, General de brigada Luis Hernán Torres Aguirre. Asistió también a la actividad el delegado del Director de Finanzas del Ejército, Coronel José Pavlicevic Galleguillos.
|