Policía ha recogido diez testimonios.

EN RÍO GRANDE ASEGURAN HABER VISTO AL “CHUPACABRAS”

26-05-2009 - 08:00
RÍO GRANDE.
Pese que a en un primer momento, los testimonios de personas que aseguraban haber visto a un ser de gran tamaño, ojos color rojo, garras prolongadas, y con gran cantidad de pelo sobre todo su cuerpo, fueron tomados jocosamente, y hasta se pensó que se trataba de una broma; lo cierto es que en la Policía de la Provincia existe un expediente abierto, en el que se va recolectando información y otros relatos. Asimismo se han dispuesto efectivos que recorran el barrio Chacra XI

CASO 1. Fueron cuatro las personas que lo vieron

En los últimos días se registró en sede policial, uno de los últimos testimonios, el mismo fue brindado por una mujer que había tomado junto a otras dos amigas, un taxi en la esquina de ruta nacional 3 e Islas Malvinas alrededor de las 3:30 de la madrugada . Una vez a bordo del vehículo de alquiler, las mujeres solicitaron la chofer las lleve hasta el barrio Chacra XI; justo antes del ingreso al barrio, el taxista les dijo a las tres mujeres “Miren hacia el costado!”…sin duda algunas las mujeres voltearon la cabeza, y lograron ver a una especia de animal que se movía en dos patas, también poseía los brazos cortos, ojos de color rojo, el cuerpo cubierto de pelo, un hocico alargado, y que se trasladaba a gran velocidad.
El chofer del taxi quiso regresar para poder ver que era lo que habían visto, y ninguna de las mujeres aceptó por lo que siguieron su curso, aunque solo una de las mujeres radicó la denuncia en sede policial.

CASO 2: Lo vio cuando iba a buscar a su hija

Otro vecino, que también reside en Chacra XI, comentó a otro efectivo policial, que determinada noche se dirigía hacia la zona céntrica de la ciudad, ya que iba a buscar a su hija a la universidad, y antes de llegar a una zona más urbanizada, miró hacia su costado y vio a un animal también de gran tamaño, con el cuerpo cubierto de pelo, y que también tenia largas garras, aunque no logró ver los ojos de este animal. Lo único que atinó a hacer este hombre, fue acelerar el vehículo en que circulaba, y huir del lugar.

Fuente: Resumen Policial.