|
|
06:59
24
Jul |
Daniela Mora Candidata a Reina del Carnaval de Invierno.
“QUIERO ESTUDIAR TURISMO Y QUE MEJOR PARA HACERLO EN UNA REGIÓN LLENA DE PAISAJES MARAVILLOSOS”,
Daniela Mora Iturra, tiene 18 años, estudia en el Liceo Sara Braun, donde se encuentra cursando cuarto medio en la especialidad de Servicio de Turismo, ya que cuando egrese espera seguir perfeccionándose en esa área, expresó.
“Mis padres, Elba y Leonardo, desde mi niñez han sido un pilar fundamental en mi crecimiento y en mi vida. Ellos siempre están junto a mí apoyándome en todo momento”, señaló Camila.
Hace cinco años la joven llegó hasta Punta Arenas desde Pichilemu por el trabajo de sus padres, debido a que fueron trasladados a la zona.
A su vez, nos contó que ella es bastante tranquila, pero recuerda que un día se fue a quedar a dormir a la casa de una amiga y no le avisó a nadie. Luego de dos días volvió a su casa donde la esperaban sus padres, los que le dieron un gran reto por lo sucedido, indicó que esa es una travesura que recordará siempre.
Los directivos del liceo y sus compañeros la apoyan en el proceso que está llevando a cabo y esperan que salga electa como la nueva soberana de la ciudad.
Desde hace siete meses se encuentra pololeando con Leonardo Bahamonde, con el que tiene una relación muy bonita.
|
| |
Comentarios (
6 ) |
ENVÍA TU COMENTARIO |
| |
IMPORTANTE: Polar ha dispuesto de este espacio de libertad de expresión, de manera que les rogamos no lo desaprovechen.
Confiamos que las opiniones enviadas se remitirán al contenido de los artículos y no se usarán con insultos, ataques personales o comentarios discriminatorios u ofensivos.
En cuanto denunciar situaciones, les sugerimos enviar un correo electrónico a prensa@radiopolar.com De cualquier forma Polar Comunicaciones se reserva el derecho a publicar los comentarios, que previamente son revisados, y que no permiten ser modificados. |
|
| 6.- |
Mazinger Para Prevencionista Confundido - 25-07-2009 - 12:15:35 |
| |
Sí, a veces, Sí a veces, Sí a veces................. |
| |
|
| 5.- |
Prevencionista Confundido - 24-07-2009 - 21:30:36 |
| |
¿Y QUE PASA CON EL HAMBRE Y LAS PAZ MUNDIAL? |
| |
|
| 4.- |
Mazinger El Travieso - 24-07-2009 - 20:22:34 |
| |
Que traviesa esta niña ah., irse a dormir dos días a la casa de su amiga sin avisar, que buen ejemplo de travesura, digna de imitar. |
| |
|
| 3.- |
Yo - 24-07-2009 - 16:12:18 |
| |
pero no es magallanica |
| |
|
| 2.- |
Mm - 24-07-2009 - 16:11:30 |
| |
Pero es Magallánica de verdad!!! |
| |
|
| 1.- |
Dany - 24-07-2009 - 14:04:53 |
| |
mmmmmmmmmmmmm....... que linda |
| |
|
|
|
Ud. es el visitante
17983881 |
|