Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia
LUNES 21 DE ABRIL POLAR EN PARLAMENTO TRIBUNA ABIERTA -08:40 hrs. - Fonos 2 24 14 17 - 2 24 19 09

Sergio Oyarzo, Director del Tránsito.
DIRECCIÓN DEL TRÁNSITO DE LA MUNICIPALIDAD DE PUNTA ARENAS DETECTÓ 18 DUPLICADOS DE LICENCIAS DE CONDUCIR EN PRIMER SEMESTRE
09-09-2009 - 10:21:40

0
0 votos
1 2 3 4 5
enviar      imprimir
Polar conversó con el director de la Dirección del Tránsito de la Municipalidad de Punta Arenas, Sergio Oyarzo, quien señaló que “el tema de los duplicados en las licencias de conducir está presente hace bastante tiempo”.

Agregó, eso sí, que la información que ha salido a la luz pública y que afirma que la dirección ha detectado 382 duplicados de licencias de conducir en este primer semestre, es absolutamente falsa.

Explicó que lo que hizo el departamento, fue otorgar esta cantidad de licencias, pero sólo en una parte de éstas, específicamente en 18, se detectó que los conductores teniendo una sentencia de un tribunal obtuvieron una licencia previa a ser sentenciados, lo cual le permitió tener dos o tres documentos similares.

Expresó que por ende cuando son sancionados estos conductores, siguen circulando con la licencia que tenían anteriormente.

Afirmó Oyarzo que estos 18 conductores que han sido detectados con licencias duplicadas, han sido informados a la Fiscalía, dado que estos últimos deben verificar si efectivamente el duplicado que obtuvo, lo hizo teniendo su licencia retenida en el tribunal o valiéndose de un engaño para hacerse de más de un documento.







Comentarios (4)
IMPORTANTE: Polar ha dispuesto de este espacio de libertad de expresión, de manera que les rogamos no lo desaprovechen. Confiamos que las opiniones enviadas se remitirán al contenido de los artículos y no se usarán con insultos, ataques personales o comentarios discriminatorios u ofensivos. En cuanto a denunciar situaciones, les sugerimos enviar un correo electrónico a prensa@radiopolar.com Por otra parte les sugerimos que los comentarios enviados tengan directa relación con la noticia en cuestión. De cualquier forma Polar Comunicaciones se reserva el derecho a publicar los comentarios, que previamente son revisados, y que no permiten ser modificados. ÉPOCA DE CAMPAÑA POLÍTICA: De manera adicional, hasta el 28 de octubre, los comentarios que hagan alusión a candidatos a alcaldes o concejales no serán publicados. Lo anterior en clara actitud de protección de la honra y buen nombre de todos los Candidatos, dado que ciudadanos mal intencionados utilizan esta tribuna, en este período, con fines claros de perjudicar y enlodar. Confiamos que contaremos con vuestra comprensión.

#4
posteado por
Ja Ja Ja Oscar

11-09-2009 - 09:48:04
DALE...........QUE TESTARUDO............... ESTE SEÑOR NO HACE LLEGAR INDICACIONES A OTRA DIRECCION AJENA EN LA QUE NO TIENE INJERENCIA, LOS SRS. INSPECTORES SE RIGEN POR LAS LEYES Y ORDENANZAS ESOS SON SUS LINEAMIENTOS
Valorar:  0 Positivo  0 Negativo
#3
posteado por
Oscar De La Academia

10-09-2009 - 14:36:09
Da igual. Son todos ingredientes de la misma sopa. Las ruedas de un engranaje no se miden por los dientes de ella. Si bien es cierto pertenecen a direcciones diferentes, los fiscalizadores se rigen por las indicaciones que este señor hace llegar ... si es que llegan.
Valorar:  0 Positivo  0 Negativo
#2
posteado por
Ja Ja Ja Oscar

10-09-2009 - 09:27:55
ínfórmate primero antes de desparramar con un ventilador, don sergio no tiene nada que ver con los fiscalizadores, los inspectores no pertenecen a la dirección de tránsito, informarse antes de desparramar
Valorar:  0 Positivo  1 Negativo
#1
posteado por
Oscar De La Academia

09-09-2009 - 20:55:27
Así existieran 3000 licencias duplicadas... de que sirve si no hay nadie que las fiscalice mientras ellos no lleguen a renovar??? Señor Oyarzó déjese de payasadas y haga que sus funcionarios fiscalizadores salgan a trabajar. De que forma decorosa le gustaría que se lo pidan??? Las infracciones comunes se producen en lugares comunes y por todos conocidos. Por ejemplo: en la misma salida de zona franca ya que , según usted, no se permite virar al sur en doble fila. La verdad es que los conductores, respecto de sus indicaciones, se la pasan por la raja. De igual forma que carabineros lo hace con la ley... Es cuestión de ver los 35 vehículos estacionados esta tarde sobre las veredas en las inmediaciones de su RETEN. Verdaderamente un a vergüenza el nivel alcanzado.
Valorar:  0 Positivo  0 Negativo
Otras noticias del día

Ud. es el visitante nro.:
181035785

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.