Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia
VIERNES 22 DE AGOSTO POLAR EN PARLAMENTO SEREMI DE GOBIERNO BALDOVINO GÓMEZ - 08:40 HRS. - FONOS 612 24 14 17 - 612 24 19 09

Debido al paro de funcionarios públicos.
LARGAS ESPERAS SUFREN CAMIONEROS ARGENTINOS EN MUELLE SANTOS MARDONES
12-11-2009 - 08:09:32

0
0 votos
1 2 3 4 5
enviar      imprimir
Más de 60 camiones, en su mayoría argentinos, esperan pacientemente para realizar faenas de descarga de diversos insumos en dependencias de la Empresa Portuaria Austral, sector del muelle Mardones.

Algunos de estos transportistas, señalaron a Polar que ya llevan tres días esperando ser atendidos en su trámites aduaneros, por lo que confían que la paralización del sector público concluya pronto.







Comentarios (5)
IMPORTANTE: IMPORTANTE: Polar ha dispuesto de este espacio de libertad de expresión, de manera que les rogamos no lo desaprovechen. Confiamos que las opiniones enviadas se remitirán al contenido de los artículos y no se usarán con insultos, ataques personales o comentarios discriminatorios u ofensivos. En cuanto a denunciar situaciones, les sugerimos enviar un correo electrónico a prensa@radiopolar.com Por otra parte les sugerimos que los comentarios enviados tengan directa relación con la noticia en cuestión. De cualquier forma Polar Comunicaciones se reserva el derecho a publicar los comentarios, que previamente son revisados, y que no permiten ser modificados. Confiamos que contaremos con vuestra comprensión. De cualquier forma Polar Comunicaciones se reserva el derecho a publicar los comentarios, que previamente son revisados, y que no permiten ser modificados. Confiamos que contaremos con vuestra comprensión.

#5
posteado por
Usuario

13-11-2009 - 17:48:43
Quien podra saber cuando van a habilitar la entrada de los camiones por la Costanera porque ya es caotico el acceso por Bulnes. T ambien que de una vez por todas quien le corresponda prepare el terreno y cambien la parada de los colectivos al norte de lo que es acceso y salida por Bulnes. Terminemos con la MEDIOCRIDAD y seamos mas PROGRESISTAS. Ya se nos viene fin de año y esto se esta poniendo DEPRIMENTE.
Valorar:  0 Positivo  0 Negativo
#4
posteado por
Don Juan

12-11-2009 - 18:53:17
Tiene toda la razon Doña Juanita todos estan paseando o en " comisiones de servicio" viajes al exterior y haciendole propaganda politica a lo largo del pais con plata de todos nosotros al de antemano ya derrotado candidato de la concertacion.
Valorar:  0 Positivo  0 Negativo
#3
posteado por
Ruben

12-11-2009 - 09:40:18
¿Hasta cuando van a estar en Paro?, en Punta Arenas deberian apoyar a sus compañeros que trabajan en el norte del país, pero deberian atender al publico, en la región los funcionarios publicos tienen buenos sueldos, es mas tienen trabajo, cosa que muchas personas desean. Estas personas cada tres meses le doblan el sueldo, tienen bonos durante el año y mas encima le dan bonos por terminos de conflictos cuando hacen paro y obtienen un mayor sueldo por ser zona extrema, mas encima les siguen pagando estos días, deberian descontarselos o deberian recuperar esos días al igual que los profesores los días Sabados o Domingos, en realidad son muy cara de raja en la región, al final juegan con el tiempo, el dinero de las personas que realmente trabajan. Mas encima se dan el lujo muchas veces de atender al publico mal cuando son humildes o simplemente porque andan de mal genio y muchos ni siquiera tienen un titulo o estudios superiores, solo tienen cursos que duran 1 a 3 días y dejan fuera del sistema a personas que si quieren trabajar o que tienen estudios, deberian despedirlos a todos para cortar el show, al final los unicos perjudicado perjudicados somos nosotros, mas encima les siguen pagando estos días, deberian descontarselos o deberian recuperar esos días los días Sabados o Domingos.
Valorar:  0 Positivo  0 Negativo
#2
posteado por
Doña Juanita

12-11-2009 - 09:33:33
La mayoria de los servicios publicos en paro y las autoridades paseando ,la presidenta fuera de pais el intendente en Santiago. Este pais lo manejan a control remoto y son tres personajes Velasco, Perez Yoma y Viera Gallo y el resto haciendole campaña al ÑATITO.
Valorar:  0 Positivo  0 Negativo
#1
posteado por
Alejandra

12-11-2009 - 08:35:35
YA ES EL COLMO. HE IDO A CONAMA, PARO, FONASA, PARO, AL POLICLÍNICO, PARO, TRAMITES EN LA MUNICIPALIDAD,EN EL REGISTRO CIVIL, PARO, Y AHORA ADUANA, PARO, MALAGRADECIDOS..TODAVÍA QUE TIENEN TRABAJO¡¡¡¡¡¡
Valorar:  0 Positivo  0 Negativo
Otras noticias del día

Ud. es el visitante nro.:
192342312

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.