Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia
Fonos: 612 24 14 17 - 612 24 19 09 - WhatsApp +569 9345 3426 - twitter Radio Polar @RadioPolar

Los días 17 y 18 de septiembre.
RALLY DEL BICENTENARIO SE REALIZARÁ EN TORRES DEL PAYNE
29-08-2010 - 08:44:27

0
0 votos
1 2 3 4 5
enviar      imprimir
Dirigentes de Patagonia Rally Club. Alcaldesa y Concejales de la Municipalidad de Torres del Payne, además del Presidente del Club Social y Deportivo Cerro Castillo dieron a conocer detalles de lo que será el 4º Rally de Magallanes y el primero que se realiza en la comuna turística, bajo la denominación del “Rally del Bicentenario” con apoyo del 2% provisión del deporte, del Gobierno Regional.

En el salón de eventos del Restaurante “Cormorán de las Rocas” los organizadores del “Rally del Bicentenario, a realizarse los días 17 y 18 de septiembre, en la comuna Torres del Payne dieron a conocer los detalles administrativos, técnicos y reglamentarios que regirán la realización del 4º rally de Magallanes, ante un auditorio compuesto por pilotos y representantes de los medios de comunicación.

En la cita estaban presentes, por la Comisión Organizadora Pedro Maldonado, Enrique Carrasco, y Renato Marambio; por la Municipalidad de Torres del Payne, su Alcaldesa, Anahí Cárdenas Rodríguez y los concejales José Soto y Raúl Lorca y por el Club Social y Deportivo de Cerro Castillo, Javier Zamora, su presidente.

Luego de las presentaciones de rigor por parte de la Alcaldesa y el dirigente Pedro Maldonado, se dieron a conocer las especificaciones técnicas del reglamento, por parte de Enrique Carrasco, Comisario de la prueba.

El evento es organizado por Patagonia Rally Club; controlado por la federación de Automovilismo Deportivo de Chile - FADECH – y la Asociación Regional Austral de Automovilismo Deportivo – ARAAD- ; con el patrocinio se la Ilustre Municipalidad de Torres del Payne y del Club Social y deportivo de Cerro Castillo, y el financiamiento del 2% provisión del deporte del Gobierno Regional.

La Alcaldesa Anahí Cárdenas Rodríguez, manifestó que así como en su comuna se apoyan todos los eventos y manifestaciones de distintas disciplinas deportivas, se acogió esta idea del automovilismo y se postuló un proyecto que no será el único, sino que la intención es mantenerlo en el tiempo, como una fecha estable del campeonato de rally en Magallanes.

La prueba se disputará los días 17 y 18 de septiembre, por caminos de la comuna Torres del Payne, cuyo trazado se dará a conocer el primer día de la prueba, antes de la calificación.
Este evento corresponde al 4º rally de Magallanes “Rally Gran Premio Bicentenario Torres del Payne”, y se correrá en dos etapas, la primera el viernes 17 que será de clasificación para la largada de la etapa definitiva del día 18 de septiembre. La jornada concluirá alrededor de las 21.00 horas del sábado 18, horario estimado para la ceremonia de premiación que se realizará en la sala de eventos de la villa de Cerro Castillo.
Juan Ojeda









Ud. es el visitante nro.:
409903731

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.