Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia
96.0 AM toda la Región - 96.5 FM Punta Arenas y Porvenir - 98.5 FM Puerto Natales - Fonos: 612 24 14 17 - 612 24 19 09 - WhatsApp +569 9345 3426 - twitter Radio Polar @RadioPolar

En el marco de acuerdo de intercambio profesional.
GRUPO DE AVIACIÓN Nº12 RECIBE A PILOTOS BRASILEÑOS
09-09-2010 - 17:45:49

0
0 votos
1 2 3 4 5
enviar      imprimir
En el marco del acuerdo de intercambio profesional que existe entre los países de Chile y Brasil, desde el día martes 07 de Septiembre del año en curso, se encuentran en la Base Aérea Chabunco, dos Oficiales pilotos de la Fuerza Aérea de Brasil.

El Grupo de Aviación N°12, Unidad Táctica anfitriona recibió a los Capitanes Cassio de Souza Neto y Gregore Denicoló, quienes provienen de la ciudad de Río de Janeiro y Puerto Alegre respectivamente. Ambos Oficiales pilotos, manifestaron su alegría de encontrarse en Punta Arenas y en especial en la IVª Brigada Aérea, donde los han recibido de una manera muy calurosa y donde han visto el profesionalismo con que trabaja el personal de la Fuerza Aérea de Chile.

Durante su estadía en el Grupo de Aviación Nº12, la que se extenderá por aproximadamente 3 meses, los Oficiales pilotos brasileños, deberán dar cumplimiento a un programa de vuelo elaborado por la Institución, teniendo la oportunidad de realizar diversas misiones en material de vuelo F-5 Tigre III, en esta zona que presenta especiales características geográficas y meteorológicas.

Entrevistados los Oficiales, expresaron que una de las cosas que más les ha llamado la atención son las bajas temperaturas y el fuerte viento reinante, ya que como es sabido en su país de origen, las temperaturas con las que ellos operan normalmente oscilan entre los 20 y 30 grados celsius y la velocidad de los vientos no sobrepasan los 40 kilómetros por hora.

El día jueves, 09 de Septiembre de 2010, los Capitanes De Souza y Denicoló, fueron recibidos por el Sr. Comandante en Jefe del Comando Conjunto Austral y de la IVª Brigada Aérea, General de Brigada Aérea (A) Don Juan Soto Palomino, quien les dio una cordial bienvenida y les deseo mucho éxito en la comisión que recién inician en la Brigada.









Ud. es el visitante nro.:
447844289

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.