Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia

De la municipalidad de Punta Arenas.
CONTINÚAN ABIERTAS INSCRIPCIONES DEL PROGRAMA “MUJERES JEFAS DE HOGAR”
21-02-2012 - 07:37:51

0
0 votos
1 2 3 4 5
enviar      imprimir
Con el objetivo de aumentar la inserción laboral de calidad, y disminuir las principales barreras de acceso al mundo laboral de las “mujeres trabajadoras y jefas de hogar”, la Municipalidad de Punta Arenas mantendrá abiertas las inscripciones de su programa comunal, período que se extenderá hasta el 16 de marzo.

Dicho programa contempla una serie de apoyos a las participantes, orientados a lograr que las mujeres se incorporen en mejores condiciones al mercado laboral o al inicio de emprendimiento. El plan de perfeccionamiento contempla conceptos como: habilitación laboral; intermediación laboral para la colocación; apoyo al emprendimiento; nivelación de estudios y alfabetización digital; atención en salud odontológica.

Las interesadas deben acercarse a las oficinas ubicadas en independencia 830 segundo piso, teléfono 200651, edificio dependiente de la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco) del municipio. El Horario de atención es de lunes a viernes, entre las 9.30 a 13.00 horas y de 14.30 a 16.30 horas.

Los requisitos para postular son tener entre 18 y 65 años de edad, estar trabajando, cesante o buscando trabajo por primera vez, poseer responsabilidades familiares en cuanto a hijos/as, nietos/as o padres; tener ficha de protección social o estar en proceso de aplicación y comprometerse a participar activamente en el programa.

Dicha iniciativa es ejecutada por la Municipalidad de Punta Arenas en convenio con el Servicio Nacional de la Mujer (Sernam), la cual se ejecutará por sexto año consecutivo.







Comentarios (0)
IMPORTANTE: IMPORTANTE: Polar ha dispuesto de este espacio de libertad de expresión, de manera que les rogamos no lo desaprovechen. Confiamos que las opiniones enviadas se remitirán al contenido de los artículos y no se usarán con insultos, ataques personales o comentarios discriminatorios u ofensivos. En cuanto a denunciar situaciones, les sugerimos enviar un correo electrónico a prensa@radiopolar.com Por otra parte les sugerimos que los comentarios enviados tengan directa relación con la noticia en cuestión. De cualquier forma Polar Comunicaciones se reserva el derecho a publicar los comentarios, que previamente son revisados, y que no permiten ser modificados. Confiamos que contaremos con vuestra comprensión. De cualquier forma Polar Comunicaciones se reserva el derecho a publicar los comentarios, que previamente son revisados, y que no permiten ser modificados. Confiamos que contaremos con vuestra comprensión.

Otras noticias del día

Ud. es el visitante nro.:
205487751

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.