Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia
VIERNES 28 AGOSTO POLAR EN PARLAMENTO 08:15 HRS.: ACADÉMICO DR. HEINRICH VON BAER - FONOS 612 24 14 17 - 612 24 19 09 - WhatsApp +569 9345 3426

El sábado en la Escuela Portugal.
CONCLUYÓ EXITOSO TORNEO DE BABY-FÚTBOL DE SANTO TOMÁS
21-02-2012 - 07:55:44

0
0 votos
1 2 3 4 5
enviar      imprimir
En dependencias del Gimnasio de la Escuela Portugal, tuvo lugar a partir de las 15:00 horas del sábado 18 de febrero, la final del tercer “Campeonato Fútbol Playa Santo Tomás 2012”, que en esta ocasión debió jugarse en un recinto cerrado, en atención a la inestabilidad climática imperante en la zona.

El torneo que contó con el auspicio de la Ilustre Municipalidad de Punta Arenas, la Caja de Compensación La Araucana, Max Repuestos, Movistar y Supermercados Unimarc, se desarrollo en la modalidad de baby-fútbol, es decir con equipos de cinco jugadores, incluyendo al portero, los cuales se enfrentan en partidos de 20 minutos de duración con 3 minutos de descanso en el intermedio.


De esta manera, en medio de una soleada tarde se enfrentaron por el primer lugar en la categoría hombres: “Los Únicos”, “La Pingüino” y “Pitbull”; mientras que por el lado de las mujeres hicieron lo propio “Vilicic”, “Pudeto” y “Prat”.

RESULTADOS
En tanto, una vez terminados los partidos dentro de cada categoría en competencia, se procedió a entregar copa a los primeros, segundos y terceros lugares, así como medallas para los goleadores, mejores porteros y mejores jugadores.
Así, dentro de la categoría hombres Pitbull se hizo acreedor del tercer lugar, quedando en segundo puesto La Pingüino, mientras que Los Únicos se coronó como vencedor absoluto.
A su vez el delantero de La Pingüino, Patricio Almonacid, con cinco tantos a su haber, fue investido como goleador del campeonato. La medalla al mejor portero, por su parte, recayó sobre Omar Barrientos, guardameta de Los únicos. Como mejor jugador, en tanto, fue distinguido Marco Polasko, titular en Los Únicos.
Con respecto a las mujeres, el tercer lugar recayó en Vilicic, mientras que Prat obtuvo el segundo, quedando en manos de Pudeto la copa del vencedor de la respectiva categoría.
En cuanto a las medallas, se hizo acreedora de la distinción de goleadora Karla Rivera, quien anotó diez tantos en el Prat. La condecoración a la mejor portera cayó en Jessica Aguilera, quien defendió la valla del Pudeto. Por su parte, como mejor jugadora fue investida Camila Ojeda del Prat.
Asimismo, junto con las medallas que se entregaron a las participaciones destacadas en ambas categorías, en su calidad de auspiciadores la Caja de Compensación La Araucana y Movistar, en forma respectiva, premiaron con una carpa y un pack compuesto por un Smartphone y un MP4 a cada uno de los titulares de las medallas.








Comentarios (0)
IMPORTANTE: Este es un espacio de comentarios, conversación y/o debate. Nos reservamos el derecho a no publicar aquellos agresivos u ofensivos.


Ud. es el visitante nro.:
245914295

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.