Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia
LUNES 31 AGOSTO POLAR EN PARLAMENTO 08:15 HRS.: TRIBUNA ABIERTA - FONOS 612 24 14 17 - 612 24 19 09 - WhatsApp +569 9345 3426

Lo informó alcalde subrogante.
NUEVOS EDIFICIOS MUNICIPALES DE PUERTO NATALES ENTRARÁN EN FUNCIONAMIENTO EN LOS PRÓXIMOS DÍAS
21-02-2012 - 10:21:52

100
2 votos
1 2 3 4 5
enviar      imprimir
El reciente fin de semana el alcalde subrogante de Puerto Natales se reunió con medios de comunicación en un desayuno para informar del funcionamiento de los dos nuevos edificios municipales que entrarán en funcionamiento en los próximos días, estos se encuentran ubicados en calle Carlos Bories y Tomas Roger, uno como atención de público y el otro administrativo.
El alcalde subrogante Raúl Jara Albornoz señalo que las dependencias son cómodas y con vista panorámica tanto para el lado de la ciudad como al seno de Ultima Esperanza y a las Torres del Paine, también para dar a conocer el proceso que se está realizando en materia de implementación y cómo será el funcionamiento en la materia de trabajo con la comunidad y los funcionarios, por lo que se comenzara con una marcha blanca de ambientación y de enseñarle a la comunidad del funcionamiento de cada servicio.
Con respecto al edificio administrativo funcionara la alcaldía, el gabinete, la oficina de concejales, la oficina de partes, sala de audiencias, etc. y el edificio de atención de público prestara los servicios a la comunidad con las oficinas de finanzas, tesorería, transito, sicotécnico, etc. son públicos mas masivo y las dependencias estarán preparados para eso.
Estos edificios contaran con la más moderna tecnología y su servicio de internet incorporara fibra óptica el que hace más expedito el trabajo.


Juan Ojeda






Comentarios (0)
IMPORTANTE: Este es un espacio de comentarios, conversación y/o debate. Nos reservamos el derecho a no publicar aquellos agresivos u ofensivos.


Ud. es el visitante nro.:
246088382

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.