Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia
LUNES 3 DE NOVIEMBRE POLAR EN PARLAMENTO 08:40 HRS.- TRIBUNA ABIERTA - FONOS 612 241417 - 612 241909

Dirigentes del Movimiento Social de la región afirmaron que continuarán movilizados.
AYSÉN: MINISTROS DE SALUD Y TRANSPORTES LOGRAN ALGUNOS ACUERDOS
21-02-2012 - 10:44:36

0
0 votos
1 2 3 4 5
enviar      imprimir
Pasada la 1 de la madrugada de este martes, los dirigentes del Movimiento Social de Aysén firmaron un acta de acuerdo con los ministros de Transportes, Pedro Pablo Errázuriz, y de Salud, Jaime Mañalich, después de más de 6 horas de reunión.

El titular de la Salud declaró tras la cita que “hemos podido dar por cerradas los requerimientos de la ciudadanía en lo que se refiere a salud y es evidente que es necesario que otros ministros sectoriales sigan viniendo a la región durante esta semana y la próxima” para seguir analizando otros temas.

Uno de los más importantes es el precio de los combustibles. Es por eso que los dirigentes del Movimiento Social de Aysén esperan conversarlo con el ministro de Hacienda, Felipe Larraín, a quien esperan en los próximos días.

Al respecto, Errázuriz señaló que “hemos visto una actitud un poco más abierta por parte de los dirigentes y está la disposición a conseguir mejores precios de los combustibles en la región”.

Iván Fuentes, vocero del movimiento, celebró los acuerdos logrados en Salud y espera que pronto se obtenga lo mismo con respecto al combustible.

El dirigente aclaró que seguirán movilizados, pero insistió que las protestas se deben realizar de manera pacífica. “Nosotros no promovemos la violencia”, e hizo un llamado para “manifestarse con prudencia, con responsabilidad y mucha energía”.

La Nación







Comentarios (0)
IMPORTANTE: IMPORTANTE: Polar ha dispuesto de este espacio de libertad de expresión, de manera que les rogamos no lo desaprovechen. Confiamos que las opiniones enviadas se remitirán al contenido de los artículos y no se usarán con insultos, ataques personales o comentarios discriminatorios u ofensivos. En cuanto a denunciar situaciones, les sugerimos enviar un correo electrónico a prensa@radiopolar.com Por otra parte les sugerimos que los comentarios enviados tengan directa relación con la noticia en cuestión. De cualquier forma Polar Comunicaciones se reserva el derecho a publicar los comentarios, que previamente son revisados, y que no permiten ser modificados. Confiamos que contaremos con vuestra comprensión. De cualquier forma Polar Comunicaciones se reserva el derecho a publicar los comentarios, que previamente son revisados, y que no permiten ser modificados. Confiamos que contaremos con vuestra comprensión.

Otras noticias del día

Ud. es el visitante nro.:
199785802

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.