Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia
LUNES 3 DE NOVIEMBRE POLAR EN PARLAMENTO 08:40 HRS.- TRIBUNA ABIERTA - FONOS 612 241417 - 612 241909

Prueba entra en su recta final.
ADIDAS TERREX PRUNESCO LIDERA PATAGONIAN EXPEDITION RACE
21-02-2012 - 12:07:10

0
0 votos
1 2 3 4 5
enviar      imprimir
El equipo compuesto por Sarah Fairmaid, Stuart Lynch, Nick Gracie y Albert Rocca lidera ampliamente la edición 10° aniversario de Patagonian Expedition Race. Vaucluse-Lafuma y NorCal se suman a la lista de abandonos.

El equipo compuesto por dos neozelandeses, un inglés y un español muestran la fuerza de su experiencia y profesionalismo en la carrera de aventura más salvaje del planeta. Sarah Fairmaid, fisióloga deportiva y atleta decidió lanzarse al descubrimiento de la Patagonia chilena junto a su compatriota Stuart Lynch en un equipo compuesto por el Campeón del Mundo de Carreras de Aventuras de 2008, el inglés Nick Gracie y Albert Rocca, campeón nacional de carreras de este tipo en España entre 2006 y 2009.

La experiencia, el entrenamiento y la estrategia de carrera han llevado al equipo Adidas TerrexPrunescoa completar 19 puntos de control en tan sólo 6 días, alcanzando el kilómetro 518 de los 565 totales de la edición 10° aniversario del Patagonian Expedition Race esta madrugada.

Luego del abandono de los equipos Vaucluse-Lafuma y NorCal Adventure Racing en el punto de control N° 17, los contrincantes se reducen a 12 equipos incansables que además del esfuerzo físico deben afrontar las difíciles cambiantes condiciones climáticas de la Patagonia.

Por su parte, los japoneses de East Wind y GearYunkie / Yogaslackers mantienen un duelo cercano seguidos por Cyanosis. Sin embargo el pódium aún no se define ya que las penalizaciones y ajustes de tiempo serán sólo aplicadas una vez que el último equipo cruce la meta en el Fiordo Pía.







Comentarios (0)
IMPORTANTE: IMPORTANTE: Polar ha dispuesto de este espacio de libertad de expresión, de manera que les rogamos no lo desaprovechen. Confiamos que las opiniones enviadas se remitirán al contenido de los artículos y no se usarán con insultos, ataques personales o comentarios discriminatorios u ofensivos. En cuanto a denunciar situaciones, les sugerimos enviar un correo electrónico a prensa@radiopolar.com Por otra parte les sugerimos que los comentarios enviados tengan directa relación con la noticia en cuestión. De cualquier forma Polar Comunicaciones se reserva el derecho a publicar los comentarios, que previamente son revisados, y que no permiten ser modificados. Confiamos que contaremos con vuestra comprensión. De cualquier forma Polar Comunicaciones se reserva el derecho a publicar los comentarios, que previamente son revisados, y que no permiten ser modificados. Confiamos que contaremos con vuestra comprensión.

Otras noticias del día

Ud. es el visitante nro.:
199887684

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.