Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia
LUNES 3 DE NOVIEMBRE POLAR EN PARLAMENTO 08:40 HRS.- TRIBUNA ABIERTA - FONOS 612 241417 - 612 241909

Dijo que entendía "muy bien" la principal demanda de los habitantes de Aysén, aunque les pidió deponer la violencia para buscar soluciones.
PRESIDENTE PIÑERA: "ESTAMOS MUY COMPROMETIDOS EN BAJAR EL COSTO DE LOS COMBUSTIBLES EN AYSÉN Y EN CHILE"
21-02-2012 - 14:52:32

100
1 votos
1 2 3 4 5
enviar      imprimir
Al comenzar su gira por la reconstrucción, el Presidente Sebastián Piñera se refirió al conflicto en Aysén y afirmó que el Gobierno entiende la principal demanda de la comunidad, que es rebajar el costo de los combustibles.

"Entiendo muy bien una de las demandas, el costo de los combustibles, y hemos estado trabajando en los temas de distribución" en la región, afirmó en contacto con TVN.

En ese sentido, sostuvo que en el Gobierno "estamos muy comprometidos en bajar los costos de los combustibles de la gente de Aysén y de Chile".

En cuanto a las negociaciones que se están llevando a cabo con los dirigentes locales, afirmó que en el Ejecutivo están dispuestos a buscar una solución, pero no en medio de un clima de violencia.

"Quiero pedir que no recurramos a la violencia (...) Recurramos al diálogo y les puedo asegurar que el Gobierno ha escuchado con mucha atención sus peticiones, que tenemos un plan de desarrollo y estamos dispuestos a acelerar las soluciones, incorporar nuevos elementos, pero no con incendios y barricadas que perjudican a la gente de Aysén", afirmó.

Emol







Comentarios (0)
IMPORTANTE: IMPORTANTE: Polar ha dispuesto de este espacio de libertad de expresión, de manera que les rogamos no lo desaprovechen. Confiamos que las opiniones enviadas se remitirán al contenido de los artículos y no se usarán con insultos, ataques personales o comentarios discriminatorios u ofensivos. En cuanto a denunciar situaciones, les sugerimos enviar un correo electrónico a prensa@radiopolar.com Por otra parte les sugerimos que los comentarios enviados tengan directa relación con la noticia en cuestión. De cualquier forma Polar Comunicaciones se reserva el derecho a publicar los comentarios, que previamente son revisados, y que no permiten ser modificados. Confiamos que contaremos con vuestra comprensión. De cualquier forma Polar Comunicaciones se reserva el derecho a publicar los comentarios, que previamente son revisados, y que no permiten ser modificados. Confiamos que contaremos con vuestra comprensión.

Otras noticias del día

Ud. es el visitante nro.:
199760279

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.