Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia
LUNES 07 SEPTBRE. POLAR EN PARLAMENTO 08:15 HRS.: TRIBUNA ABIERTA - FONOS 612 24 14 17 - 612 24 19 09 - WhatsApp +569 9345 3426

Dijo que entendía "muy bien" la principal demanda de los habitantes de Aysén, aunque les pidió deponer la violencia para buscar soluciones.
PRESIDENTE PIÑERA: "ESTAMOS MUY COMPROMETIDOS EN BAJAR EL COSTO DE LOS COMBUSTIBLES EN AYSÉN Y EN CHILE"
21-02-2012 - 14:52:32

100
1 votos
1 2 3 4 5
enviar      imprimir
Al comenzar su gira por la reconstrucción, el Presidente Sebastián Piñera se refirió al conflicto en Aysén y afirmó que el Gobierno entiende la principal demanda de la comunidad, que es rebajar el costo de los combustibles.

"Entiendo muy bien una de las demandas, el costo de los combustibles, y hemos estado trabajando en los temas de distribución" en la región, afirmó en contacto con TVN.

En ese sentido, sostuvo que en el Gobierno "estamos muy comprometidos en bajar los costos de los combustibles de la gente de Aysén y de Chile".

En cuanto a las negociaciones que se están llevando a cabo con los dirigentes locales, afirmó que en el Ejecutivo están dispuestos a buscar una solución, pero no en medio de un clima de violencia.

"Quiero pedir que no recurramos a la violencia (...) Recurramos al diálogo y les puedo asegurar que el Gobierno ha escuchado con mucha atención sus peticiones, que tenemos un plan de desarrollo y estamos dispuestos a acelerar las soluciones, incorporar nuevos elementos, pero no con incendios y barricadas que perjudican a la gente de Aysén", afirmó.

Emol








Comentarios (0)
IMPORTANTE: Este es un espacio de comentarios, conversación y/o debate. Nos reservamos el derecho a no publicar aquellos agresivos u ofensivos.


Ud. es el visitante nro.:
246719910

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.