Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia
LUNES 21 DE ABRIL POLAR EN PARLAMENTO TRIBUNA ABIERTA -08:40 hrs. - Fonos 2 24 14 17 - 2 24 19 09

Compuesto por cuatro adultos y un menor.
EN BUENAS CONDICIONES APARECE GRUPO FAMILIAR QUE ERA BUSCADO EN LAGO NAVARINO
21-02-2012 - 15:06:49

0
0 votos
1 2 3 4 5
enviar      imprimir
Esta mañana fueron ubicadas las cinco personas que se estaban siendo buscadas en Isla Navarino luego de que el lunes en la mañana se presentara en Carabineros de Puerto Williams, una denuncia por presunta desgracia.
Se trata de Ruperto Márquez Aguila de 52 años y su esposa Leonora Cea además de sus hijas Lorena y Carolina de 24 y 19 años, y un sobrino de 8 años.

Todos se encuentran en perfecto estado.





Noticias Relacionadas

21-02-2012 09:36:40
- DESDE EL VIERNES BUSCAN A FAMILIA EXTRAVIADA EN PUERTO WILLIAMS



Comentarios (0)
IMPORTANTE: Polar ha dispuesto de este espacio de libertad de expresión, de manera que les rogamos no lo desaprovechen. Confiamos que las opiniones enviadas se remitirán al contenido de los artículos y no se usarán con insultos, ataques personales o comentarios discriminatorios u ofensivos. En cuanto a denunciar situaciones, les sugerimos enviar un correo electrónico a prensa@radiopolar.com Por otra parte les sugerimos que los comentarios enviados tengan directa relación con la noticia en cuestión. De cualquier forma Polar Comunicaciones se reserva el derecho a publicar los comentarios, que previamente son revisados, y que no permiten ser modificados. ÉPOCA DE CAMPAÑA POLÍTICA: De manera adicional, hasta el 28 de octubre, los comentarios que hagan alusión a candidatos a alcaldes o concejales no serán publicados. Lo anterior en clara actitud de protección de la honra y buen nombre de todos los Candidatos, dado que ciudadanos mal intencionados utilizan esta tribuna, en este período, con fines claros de perjudicar y enlodar. Confiamos que contaremos con vuestra comprensión.

Otras noticias del día

Ud. es el visitante nro.:
181138318

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.