Yo Soy Reportero.
NUEVA TORRE DE CONTROL DE NUESTRO AEROPUERTO DIGNA DE LOS NUEVOS TIEMPOS… NO COMO EL PUERTO
22-02-2012 - 08:04:48
Esta es una imagen de la nueva torre de control de nuestro aeropuerto... Se ve moderna, de buena altura, como para los nuevos tiempos... Como los aeropuertos mundiales.... Como en contraposición al desarrollo portuario local... Como ningún gobierno de los últimos 40 anos pensó en hacer un PUERTO que se proyectara para los
nuevos tiempos???....
Da vergüenza ver los puertos que tenemos en la ciudad, y ni hablar de verlos con la imagen de cruceros fondeados en las bahías... Como nadie en 40 años proyectó con visión de estadista, con visión de pais, con visión de futuro y por último con visión de competencia con el desarrollo portuario Argentino...
Increíble... Vamos Aysen... Vamos Magallanes... Duro con el centralismo egoísta y pequeño... Soy reportero
N. N.
Comentarios (2)
IMPORTANTE:
Polar ha dispuesto de este espacio de libertad de expresión, de manera que les rogamos no lo desaprovechen. Confiamos que las opiniones enviadas se remitirán al contenido de los artículos y no se usarán con insultos, ataques personales o comentarios discriminatorios u ofensivos. En cuanto a denunciar situaciones, les sugerimos enviar un correo electrónico a prensa@radiopolar.com
Por otra parte les sugerimos que los comentarios enviados tengan directa relación con la noticia en cuestión.
De cualquier forma Polar Comunicaciones se reserva el derecho a publicar los comentarios, que previamente son revisados, y que no permiten ser modificados.
ÉPOCA DE CAMPAÑA POLÍTICA:
De manera adicional, hasta el 28 de octubre, los comentarios que hagan alusión a candidatos a alcaldes o concejales no serán publicados. Lo anterior en clara actitud de protección de la honra y buen nombre de todos los Candidatos, dado que ciudadanos mal intencionados utilizan esta tribuna, en este período, con fines claros de perjudicar y enlodar.
Confiamos que contaremos con vuestra comprensión.
#2
posteado por
Dino De Laurentis
22-02-2012 - 09:22:27
Me encanta leer noticias que permanecen ocultas en Reuniones Secretas, en donde un grupo de personas, deciden el futuro de miles. Si la noticia es tan real, una lastima que personas con ciertos puestos y cargos, se aprovechen y no vean el futuro de nuestra region. Gracias Inquisidor por la Noticia.
Valorar: 9
0
#1
posteado por
Inquisidor
22-02-2012 - 07:29:43
SABÍAN USTEDES QUE EN EL MUELLE PRAT, SI UN TAXISTA VA A DEJAR A UNA PERSONA, "TRIPULANTE" DE ALGÚN BARCO PESQUERO O ALGUNO DE LOS CRUCEROS AUSTRALIS SE DEBE CANCELAR LA SUMA DE $2.000 PESOS?.
POR LO GENERAL ESTAS PERSONAS TOMAN EL TAXI EN EL CENTRO Y UNA CARRERA DE ESE TIPO NO SALE MAS DE $1.000 Y CUANDO SE VA A DEJAR A ALGÚN PASAJERO DE CRUCERO EN ESE MOMENTO NO PONEN NINGÚN PROBLEMA, LOS GUARDIAS ATIENDEN CON LA CARA LLENA DE GRACIA.
PARA QUE USTEDES SEPAN ESTE FUÉ UN LEGADO QUE DEJO EL SINVERGUENZA DE EDUARDO MANZANARES CASTEX " SOCIALISTA" PERO DE LOS SOCIALISTA SINVERGUENZAS Y CARA DE RAJA
Valorar: 9
0