Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia
VIERNES 24 DE OCTUBRE POLAR EN PARLAMENTO 08:40 HRS.- SEREMI DE SALUD OSCAR VARGAS - FONOS 612 241417 - 612 241909

Decide tu verano sin drogas, sin alcohol.
SENDA PREVIENE NATALES CIERRA LA CAMPAÑA DE VERANO ENTREGANDO FOLLETOS A JÓVENES QUE TRABAJAN EN LA COMUNA
22-02-2012 - 08:07:59

0
0 votos
1 2 3 4 5
enviar      imprimir
Con un volanteo por los locales comerciales del centro de Puerto Natales, SENDA Previene de esa comuna finalizó la campaña DECIDE TU VERANO sin drogas, sin alcohol.

En el recorrido se visitaron tiendas de ropa, ferreterías, restaurantes, minimarket, tiendas de artesanías, farmacias, entre otros locales, donde jóvenes natalinos se desempeñan laboralmente.

El mensaje de DECIDE TU VERANO sin drogas, sin alcohol se enfoca en promover un estilo de vida saludable, realizando actividades con los amigos y practicando deportes al aire libre.

La coordinadora de SENDA Previene Natales, Alejandra Santos hizo un llamado a los jóvenes a tomar conciencia que deben ser capaces de reconocer que el alcohol y otras drogas son daños para su desarrollo, tanto biológico, como psicológico y social. “Es por eso que deben saber tomar decisiones por si mismos y decir que no cuando les ofrecen alguna sustancia nociva para su organismo”, explicó.
Juan Ojeda







Comentarios (0)
IMPORTANTE: IMPORTANTE: Polar ha dispuesto de este espacio de libertad de expresión, de manera que les rogamos no lo desaprovechen. Confiamos que las opiniones enviadas se remitirán al contenido de los artículos y no se usarán con insultos, ataques personales o comentarios discriminatorios u ofensivos. En cuanto a denunciar situaciones, les sugerimos enviar un correo electrónico a prensa@radiopolar.com Por otra parte les sugerimos que los comentarios enviados tengan directa relación con la noticia en cuestión. De cualquier forma Polar Comunicaciones se reserva el derecho a publicar los comentarios, que previamente son revisados, y que no permiten ser modificados. Confiamos que contaremos con vuestra comprensión. De cualquier forma Polar Comunicaciones se reserva el derecho a publicar los comentarios, que previamente son revisados, y que no permiten ser modificados. Confiamos que contaremos con vuestra comprensión.

Otras noticias del día

Ud. es el visitante nro.:
199108893

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.