Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia
JUEVES 28 DE AGOSTO POLAR EN PARLAMENTO EL DIPUTADO GABRIEL BORIC - 08:40 HRS. - FONOS 612 24 14 17 - 612 24 19 09

En Puerto Natales.
CARABINEROS REVISA BUSES ESCOLARES
26-02-2012 - 15:31:51

0
0 votos
1 2 3 4 5
enviar      imprimir
Carabineros de la segunda comisaria de Puerto Natales con motivo del año escolar que comienza, el día sábado 25 de febrero de 2012 procedió a la revisión de los transportes escolares.
Una preocupación constante como institución la de carabineros de Chile velar por la seguridad en el tránsito por lo que cada año se procede a la revisión de la documentación de los vehículos y de los conductores, también los elementos de seguridad como los cinturones de seguridad, extintores, etc. con el fin que estos vehículos de transporte escolar ofrezcan un buen servicio al usuario.
En esta ocasión fueron seis los buses escolares que pasaron por las exigencias de la autoridad de carabineros de Chile.

Juan Ojeda






Comentarios (0)
IMPORTANTE: IMPORTANTE: Polar ha dispuesto de este espacio de libertad de expresión, de manera que les rogamos no lo desaprovechen. Confiamos que las opiniones enviadas se remitirán al contenido de los artículos y no se usarán con insultos, ataques personales o comentarios discriminatorios u ofensivos. En cuanto a denunciar situaciones, les sugerimos enviar un correo electrónico a prensa@radiopolar.com Por otra parte les sugerimos que los comentarios enviados tengan directa relación con la noticia en cuestión. De cualquier forma Polar Comunicaciones se reserva el derecho a publicar los comentarios, que previamente son revisados, y que no permiten ser modificados. Confiamos que contaremos con vuestra comprensión. De cualquier forma Polar Comunicaciones se reserva el derecho a publicar los comentarios, que previamente son revisados, y que no permiten ser modificados. Confiamos que contaremos con vuestra comprensión.

Otras noticias del día
ADOPCIONES FALLIDAS
26/02/2012 · 14:29

Ud. es el visitante nro.:
192951940

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.