Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia
POLAR EN PARLAMENTO MIÉRCOLES 19 DE JUNIO INVITADO EL INTENDENTE REGIONAL MAURICIO PEÑA Y LILLO - 08:40 HRS. - FONOS 2241417 - 2241909

Jose Luis San Martín del área de Salud Mental de la región del Bío-Bío invitado en Vox Populi
"HEMOS VENIDO A CONTAR LA EXPERIENCIA QUE HEMOS TENIDO PRINCIPALMENTE POR LO OCURRIDO EN EL TERREMOTO DEL 27 DE FEBRERO DE 2010 Y TODAS AQUELLAS CONSECUENCIAS QUE PUDO TENER EN LA POBLACIÓN"
20-06-2012 - 12:26:31

0
0 votos
1 2 3 4 5
enviar      imprimir
Jose Luis señala que vienen invitados por la SEREMI de Salud a contar la experiencia que han tenido principalmente por lo que ocurrió el 27 de febrero de 2010 y todas aquellas consecuencias que pudo tener en la población.

Ellos como institución de gobierno y en coordinación con todo lo que es la red de Salud pública claramente dan los primeros llamados a poder enfrentar esta situación, desde el ámbito de la salud de la población y más allá de los conocimientos, la experiencia es lo más importante que ellos pueden venir a entregar y ver como sirve esa experiencia en los equipos de la ciudad para que o puedan replicar en su que hacer.

Señala que los capacitados serán los equipos de salud mental de los distintos establecimientos de salud de la ciudad y también hay algunos representantes del intersector de otras organizaciones que ya sea directa o indirectamente también se involucran con la temática de salud mental.

Juan Díaz Leiva juandiaz@radiopolar.com






Comentarios (0)
IMPORTANTE: Polar ha dispuesto de este espacio de libertad de expresión, de manera que les rogamos no lo desaprovechen. Confiamos que las opiniones enviadas se remitirán al contenido de los artículos y no se usarán con insultos, ataques personales o comentarios discriminatorios u ofensivos. En cuanto a denunciar situaciones, les sugerimos enviar un correo electrónico a prensa@radiopolar.com Por otra parte les sugerimos que los comentarios enviados tengan directa relación con la noticia en cuestión. De cualquier forma Polar Comunicaciones se reserva el derecho a publicar los comentarios, que previamente son revisados, y que no permiten ser modificados. ÉPOCA DE CAMPAÑA POLÍTICA: De manera adicional, hasta el 28 de octubre, los comentarios que hagan alusión a candidatos a alcaldes o concejales no serán publicados. Lo anterior en clara actitud de protección de la honra y buen nombre de todos los Candidatos, dado que ciudadanos mal intencionados utilizan esta tribuna, en este período, con fines claros de perjudicar y enlodar. Confiamos que contaremos con vuestra comprensión.

Otras noticias del día
PRONÓSTICO PARA MAGALLANES
20/06/2012 · 09:27

Ud. es el visitante nro.:
141100656

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.