Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia
POLAR EN PARLAMENTO JUEVES 23 MAYO INVITADA GLORIA VILICIC PRECANDIDATA A DIPUTADA RN - 08:40 HRS. - FONOS 2241417 - 2241909

Este fin de semana en ZonAustral.
HOGAR DE CRISTO CONTINUA EN CAMPAÑA DE DONACIÓN
21-07-2012 - 11:12:41

0
0 votos
1 2 3 4 5
enviar      imprimir
Bajo el lema “Ayudemos juntos al Hogar de todos”, el Hogar de Cristo continua trabajando en la Campaña de Donaciones 2012, que en Magallanes busca reunir 11 millones de pesos. Este sábado 21 y domingo 22 de julio se realizará una tarde infantil en ZonAustral, a un costado de la pista de patinaje, a beneficio de la Fundación.
María Chiguay, directora ejecutiva de la Fundación en Magallanes, señaló que “el objetivo de esta cruzada en la región es reunir 11 millones de pesos, La idea es que todos puedan participar por lo que hacemos un llamado a la solidaridad en acción de grandes y pequeños donantes que quieran sumarse a la campaña, realizando una donación en dinero a través de las diferentes formas de captación”.
“Nuestra fundación acoge alrededor de 450 personas en situación de pobreza, a través de nueve obras sociales, que entregan atención profesional especializada, promoviendo cuidados y servicios de buena calidad para cada uno de sus acogidos. Estos programas dan resguardo para quienes más lo necesitan, fortalecen las capacidades que cada persona posee, dándoles así una oportunidad para superar la pobreza”, explicó María Chiguay.
Cada fin de semana, hasta el 6 de agosto, el Hogar de Cristo realizará actividades para incentivar a la comunidad a participar con la campaña. Este sábado 21 y domingo 22 de julio desde las 15 horas en ZonAustral (a un costado de la pista de patinaje) se realizará una tarde infantil, con juegos inflables y “pintacaritas” para que las familias se diviertan y colaboren con la Fundación.
Para el 28 y 29 de julio se realizará una Expo de Autos Clásicos y Antiguos, de 15 a 20 horas en ZonAustral. (Bodega entrada por Costanera). En tanto los días 4 y 5 de agosto se realizarán show para el público en el mall Pionero.
Como colaborar:
Depósito en la cuenta 1808 del BBVA:
Clientes banco:
-Transferencia directa en www.bbva.cl
Clientes otros bancos
-Transferencia a Fundación de Beneficencia Hogar de Cristo, Rut: 81.496.800-6, email: donaciones@hogardecristo.cl
En Híper Líder y Express de Líder: donación especial de $500







Comentarios (0)
IMPORTANTE: Polar ha dispuesto de este espacio de libertad de expresión, de manera que les rogamos no lo desaprovechen. Confiamos que las opiniones enviadas se remitirán al contenido de los artículos y no se usarán con insultos, ataques personales o comentarios discriminatorios u ofensivos. En cuanto a denunciar situaciones, les sugerimos enviar un correo electrónico a prensa@radiopolar.com Por otra parte les sugerimos que los comentarios enviados tengan directa relación con la noticia en cuestión. De cualquier forma Polar Comunicaciones se reserva el derecho a publicar los comentarios, que previamente son revisados, y que no permiten ser modificados. ÉPOCA DE CAMPAÑA POLÍTICA: De manera adicional, hasta el 28 de octubre, los comentarios que hagan alusión a candidatos a alcaldes o concejales no serán publicados. Lo anterior en clara actitud de protección de la honra y buen nombre de todos los Candidatos, dado que ciudadanos mal intencionados utilizan esta tribuna, en este período, con fines claros de perjudicar y enlodar. Confiamos que contaremos con vuestra comprensión.

Otras noticias del día
DE DRAGONES Y TORRE EDILICIA
21/07/2012 · 08:44
PRONÓSTICO PARA MAGALLANES
21/07/2012 · 09:22
EN EL BÚNKER DE LOS PAPAS
21/07/2012 · 14:24

Ud. es el visitante nro.:
135279812

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.