Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia

Comienzan el 20 de agosto.
GOBERNACIÓN DE ÚLTIMA ESPERANZA Y PRODEMU INVITAN A LAS MUJERES A INSCRIBIRSE A CURSOS DE CAPACITACIÓN
17-08-2012 - 08:50:44

0
0 votos
1 2 3 4 5
enviar      imprimir
Los cursos disponibles son los de Guardia de Seguridad OS-10, Cajera con Inglés, Telar Básico con especialidad Gobelino, Chocolatería y Masoterapia.


Se encuentran abiertas las inscripciones para cinco cursos, los que comenzarán a ser impartidos a partir del 20 de agosto en Puerto Natales. Durante este segundo semestre la línea de capacitación del Servicio Nacional de la Mujer (Sernam), formará a las mujeres de la provincia en los siguientes oficios: Guardia de Seguridad OS-10; Cajera con Inglés, Telar Básico con especialidad Gobelino; Masoterapia, masajes de Relajación y Reductivos y Chocolatería.

Según explicó la directora ejecutiva provincial de la Fundación Prodemu, Vielka Torrez, los requisitos para inscribirse son; tener un puntaje máximo en la Ficha de Protección Social de 13.484 puntos, no haber participado en la línea formativa Prodemu en el año 2011 y no estar inscritas en el Programa Mujeres de Hogar. “Quiero invitar a las mujeres de la provincia a aprovechar la oportunidad y que se inscriban en los cursos, esta iniciativa formativa les permite a acceder a mayores y mejores empleos”, comentó Torrez.

Las personas interesadas se deben acercar a las dependencias de la Fundación, ubicada calle Ignacio Carrera Pinto (al lado de la Sala de Uso Múltiple), también pueden hacer sus consultas al fono, 412029. “La formación es totalmente gratuita, además las participantes reciben un aporte de movilización y algunos cursos tienen el servicio de cuidado de niños”, agregó la directora de la Fundación Prodemu.
Juan Ojeda







Comentarios (0)
IMPORTANTE: IMPORTANTE: Polar ha dispuesto de este espacio de libertad de expresión, de manera que les rogamos no lo desaprovechen. Confiamos que las opiniones enviadas se remitirán al contenido de los artículos y no se usarán con insultos, ataques personales o comentarios discriminatorios u ofensivos. En cuanto a denunciar situaciones, les sugerimos enviar un correo electrónico a prensa@radiopolar.com Por otra parte les sugerimos que los comentarios enviados tengan directa relación con la noticia en cuestión. De cualquier forma Polar Comunicaciones se reserva el derecho a publicar los comentarios, que previamente son revisados, y que no permiten ser modificados. Confiamos que contaremos con vuestra comprensión. De cualquier forma Polar Comunicaciones se reserva el derecho a publicar los comentarios, que previamente son revisados, y que no permiten ser modificados. Confiamos que contaremos con vuestra comprensión.

Otras noticias del día
SENDEROS TURÍSTICOS
17/08/2012 · 08:06

Ud. es el visitante nro.:
205536932

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.