Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia
LUNES 3 DE NOVIEMBRE POLAR EN PARLAMENTO 08:40 HRS.- TRIBUNA ABIERTA - FONOS 612 241417 - 612 241909

Natalicio de O’Higgins.
DESFILE EN HONOR AL PADRE DE LA PATRIA EN PUERTO NATALES
21-08-2012 - 10:26:14

0
0 votos
1 2 3 4 5
enviar      imprimir
El coronel del ejército Chile, Oscar Rojas Arís, comandante de la guarnición militar y comandante del regimiento reforzado N°5 “Lanceros”, Puerto Natales, señalo que esta es la celebración tradicional en la patria y sobre todo como ejército de Chile están presto a rendir los honores que corresponde al libertador Bernardo O´Higgins, quien es un prócer y un ejemplo, en donde la escuela militar de Chile lleva su nombre.
El prócer de la patria entrega la visión de lo que es el ejército en este momento, un ejército de la ciudadanía, un ejército que contribuye al país y que está preparado para cualquier instancia.
Con esta actividad se da comienzo a las actividades del mes del ejército que se celebra en el mes de septiembre en donde se está preparando un concierto de gala para la ciudadanía, el fin de semana del 8 y 9 de septiembre se desarrollara la corrida de glorias del ejercito en donde se invita a la ciudadanía a participar de esta actividad la que se realizara en el campo ecuestre de la unidad militar, posteriormente se continuara con el desfile de las glorias del ejercito el día 18 de septiembre.
Juan Ojeda

Juan Ojeda






Comentarios (0)
IMPORTANTE: IMPORTANTE: Polar ha dispuesto de este espacio de libertad de expresión, de manera que les rogamos no lo desaprovechen. Confiamos que las opiniones enviadas se remitirán al contenido de los artículos y no se usarán con insultos, ataques personales o comentarios discriminatorios u ofensivos. En cuanto a denunciar situaciones, les sugerimos enviar un correo electrónico a prensa@radiopolar.com Por otra parte les sugerimos que los comentarios enviados tengan directa relación con la noticia en cuestión. De cualquier forma Polar Comunicaciones se reserva el derecho a publicar los comentarios, que previamente son revisados, y que no permiten ser modificados. Confiamos que contaremos con vuestra comprensión. De cualquier forma Polar Comunicaciones se reserva el derecho a publicar los comentarios, que previamente son revisados, y que no permiten ser modificados. Confiamos que contaremos con vuestra comprensión.

Otras noticias del día
CUIDEMOS EL AGUA
21/08/2012 · 21:16
PRONÓSTICO PARA MAGALLANES
21/08/2012 · 09:33
POCA FISCALIZACIÓN
21/08/2012 · 07:19

Ud. es el visitante nro.:
199838213

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.