Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia
MARTES 01 SEPTBRE. POLAR EN PARLAMENTO 08:15 HRS.: CONSEJERAS DE LA SOCIEDAD CIVIL INÉS VIDAL Y ADELA CÁRCAMO - FONOS 612 24 14 17 - 612 24 19 09 - WhatsApp +569 9345 3426

Desde el lunes 3 de septiembre se podrá postular al beneficio del 4º llamado a concurso regional para los usuarios de INDAP.
MÁS DE 60 MILLONES DE PESOS DISPUSO INDAP PARA FINANCIAR PROYECTOS DE SISTEMA DE INCENTIVOS PARA LA SUSTENTABILIDAD AGROAMBIENTAL DE LOS SUELOS AGROPECUARIOS
30-08-2012 - 17:03:40

0
0 votos
1 2 3 4 5
enviar      imprimir
El Instituto de Desarrollo Agropecuario llama a los usuarios del servicio, a postular al 4º llamado a concurso regional Sistema de Incentivos para la Sustentabilidad Agroambiental de los Suelos Agropecuarios (SIRSD-S) en la Región de Magallanes .Las bases del concurso y su reglamento están disponibles en el sitio web www.indap.gob.cl, como en las agencias de Áreas.
Los agricultores interesados en postular al concurso, deben acercarse a las Agencias de Área de INDAP que correspondan a su domicilio, a fin de informarse de las características y orientaciones de este concurso y determinar su admisibilidad como cliente.
Para el presente concurso los interesados podrán postular a los planes de manejo en los siguientes subprogramas: Incorporación de fertilizantes de base fosforada, incorporación de elementos químicos esenciales, establecimiento de una cubierta vegetal en suelos descubiertos o con cobertura deteriorada, empleo de métodos de intervención de suelo, entre otros rotación de cultivos, orientados a evitar su pérdida y erosión, y a favorecer su conservación y eliminación, limpieza o confinamiento de impedimentos físicos o químicos.
Los usuarios interesados en postular al concurso, deberán hacerlo con el apoyo técnico de profesionales y técnicos inscritos en el Registro Público de Operadores SIRSD-S, quienes serán los encargados de elaborar el Plan de Manejo y el Informe Técnico, además de colaborar en la presentación de los demás antecedentes técnicos y legales necesarios dentro de los plazos de postulación establecidos en las Bases del Concurso.
Cabe recordar a los interesados e interesadas en participar del concurso que las agencias de áreas se encuentran ubicadas en las siguientes direcciones: Punta Arenas, Avda. Bulnes N° 0309; Puerto Natales, Ignacio Carrera Pinto N° 660 y Porvenir, Mario Zavataro N° 562.








Comentarios (0)
IMPORTANTE: Este es un espacio de comentarios, conversación y/o debate. Nos reservamos el derecho a no publicar aquellos agresivos u ofensivos.


Ud. es el visitante nro.:
246267506

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.