Con invitados especiales.
CON LA PRESENCIA DEL MINISTRO DE CULTURA SE INAUGURA EL TEATRO MUNICIPAL
12-09-2012 - 20:24:43
La ceremonia de inauguración se inició pasadas las 20:00 horas, con discursos de las autoridades para dar paso a los números musicales.
Depto. Prensa prensa@radiopolar.com
Comentarios (1)
IMPORTANTE:
Polar ha dispuesto de este espacio de libertad de expresión, de manera que les rogamos no lo desaprovechen. Confiamos que las opiniones enviadas se remitirán al contenido de los artículos y no se usarán con insultos, ataques personales o comentarios discriminatorios u ofensivos. En cuanto a denunciar situaciones, les sugerimos enviar un correo electrónico a prensa@radiopolar.com
Por otra parte les sugerimos que los comentarios enviados tengan directa relación con la noticia en cuestión.
De cualquier forma Polar Comunicaciones se reserva el derecho a publicar los comentarios, que previamente son revisados, y que no permiten ser modificados.
ÉPOCA DE CAMPAÑA POLÍTICA:
De manera adicional, hasta el 28 de octubre, los comentarios que hagan alusión a candidatos a alcaldes o concejales no serán publicados. Lo anterior en clara actitud de protección de la honra y buen nombre de todos los Candidatos, dado que ciudadanos mal intencionados utilizan esta tribuna, en este período, con fines claros de perjudicar y enlodar.
Confiamos que contaremos con vuestra comprensión.
#1
posteado por
Alejandro Ferrer Fernández
13-09-2012 - 02:32:57
Un gran día para Punta Arenas. El Municipal quedó bellísimo!!!
Valorar: 1
0