Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia
MIÉRCOLES 22 DE OCTUBRE POLAR EN PARLAMENTO 08:40 HRS.- SEREMI DE ENERGÍA ALEJANDRO FERNÁNDEZ - FONOS 612 241417 - 612 241909

Sábado 13 lista definitiva.
HASTA ESTE MIÉRCOLES 10 DE OCTUBRE SE PUEDEN EXCUSAR VOCALES DE MESA
09-10-2012 - 12:39:37

0
0 votos
1 2 3 4 5
enviar      imprimir

En Magallanes existen 483 mesas de votaciones y cinco colegios escrutadores, pero recordemos que gracias al cambio de ley, los votantes son voluntarios, sin embargo, no corren con la misma suerte aquellas personas que deben cumplir con la obligación de ser vocal de mesa.

De acuerdo a esto la directora regional del Servicio Electoral, María Teresa Kuzmanic, señaló que mucha es la gente que se ha acercado hasta las oficinas para consultar por su nuevo lugar de votación como también por si han sido seleccionados como vocal de mesa.
Además la directora agregó que si aparece el nombre en la nómina de seleccionados y la persona no se presenta a cumplir como vocal sin excusarse, “arriesga una multa de dos a ocho Unidades Tributarias Mensuales, (UTM) y hasta se puede dictar una orden de arraigo en su contra.

Desde este lunes las personas que no puedan cumplir el rol de vocal de mesa pueden excusarse en la Junta Electoral ubicada en calle O´Higgins 742 segundo piso y que tiene como plazo límite hasta el miércoles 10 del mismo mes, el día sábado 13 se publicará en el sitio oficial del Servicio Electoral (SERVEL), la nomina definitiva, www.servel.cl.

No existe otra forma de presentar excusas, si usted aparece en la nómina definitiva del sábado 13 de octubre, deberá concurrir obligatoriamente a cumplir la tarea de vocal de mesa, sin posibilidad de excusarse.

Víctor Calbuante victorcalbuante@radiopolar.com






Comentarios (0)
IMPORTANTE: IMPORTANTE: Polar ha dispuesto de este espacio de libertad de expresión, de manera que les rogamos no lo desaprovechen. Confiamos que las opiniones enviadas se remitirán al contenido de los artículos y no se usarán con insultos, ataques personales o comentarios discriminatorios u ofensivos. En cuanto a denunciar situaciones, les sugerimos enviar un correo electrónico a prensa@radiopolar.com Por otra parte les sugerimos que los comentarios enviados tengan directa relación con la noticia en cuestión. De cualquier forma Polar Comunicaciones se reserva el derecho a publicar los comentarios, que previamente son revisados, y que no permiten ser modificados. Confiamos que contaremos con vuestra comprensión. De cualquier forma Polar Comunicaciones se reserva el derecho a publicar los comentarios, que previamente son revisados, y que no permiten ser modificados. Confiamos que contaremos con vuestra comprensión.

Otras noticias del día
PRONÓSTICO REGIONAL
09/10/2012 · 09:34

Ud. es el visitante nro.:
198700343

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.