Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia
VIERNES 24 DE OCTUBRE POLAR EN PARLAMENTO 08:40 HRS.- SEREMI DE SALUD OSCAR VARGAS - FONOS 612 241417 - 612 241909

Actividad que se realiza todos los años.
CORREOS DE CHILE YA ESTA RECIBIENDO LAS CARTAS DE LOS NIÑOS PARA EL VIEJITO PASCUERO
06-12-2012 - 10:52:02

0
0 votos
1 2 3 4 5
enviar      imprimir

Correos, como todos los años en esta fecha, recibe las cartas de todos los niños que le escriben al Viejito Pascuero, para pedir un regalo para esta navidad.

Cada años miles de niños acuden a los buzones especialmente habilitados para depositar sus deseos de Navidad, los que son cumplidos por particulares que llegan hasta las oficinas de correos.

Para evitar los fraudes que se han dado en años anteriores, ahora existirá una base de datos con los antecedentes de los niños, los que deberán ser llenados por sus padres o tutores.

Para finalizar la correos de Chile hace un llamado a las personas que quieran ayudar en el proceso de enumerar las cartas, separar y clasificar los que quieran participar de esta gran obra, lo pueden hacer dirigiéndose a las oficinas de correos de Chile.

Andrés Navarrete andresnavarrete@radiopolar.com






Comentarios (0)
IMPORTANTE: IMPORTANTE: Polar ha dispuesto de este espacio de libertad de expresión, de manera que les rogamos no lo desaprovechen. Confiamos que las opiniones enviadas se remitirán al contenido de los artículos y no se usarán con insultos, ataques personales o comentarios discriminatorios u ofensivos. En cuanto a denunciar situaciones, les sugerimos enviar un correo electrónico a prensa@radiopolar.com Por otra parte les sugerimos que los comentarios enviados tengan directa relación con la noticia en cuestión. De cualquier forma Polar Comunicaciones se reserva el derecho a publicar los comentarios, que previamente son revisados, y que no permiten ser modificados. Confiamos que contaremos con vuestra comprensión. De cualquier forma Polar Comunicaciones se reserva el derecho a publicar los comentarios, que previamente son revisados, y que no permiten ser modificados. Confiamos que contaremos con vuestra comprensión.

Otras noticias del día
PRONÓSTICO REGIONAL
06/12/2012 · 09:19

Ud. es el visitante nro.:
199155046

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.