Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia
JUEVES 03 SEPTBRE. POLAR EN PARLAMENTO 08:15 HRS.: PDTE. CLUB DE LEONES CRUZ DEL SUR FRANCISCO BARRÍA - FONOS 612 24 14 17 - 612 24 19 09 - WhatsApp +569 9345 3426

Esta noche llega a Magallanes. http://www.noradsanta.org/en/track.html
SIGA AL VIEJITO PASCUERO
24-12-2012 - 17:09:07

0
0 votos
1 2 3 4 5
enviar      imprimir
http://www.noradsanta.org/en/track.html

Ahora el recorrido del Viejo Pascuero se sigue por internet. Dos sitios distintos informan los lugares por los que ya pasó, su próximo destino y los regalos que ya entregó. Uno es el del Comando de Defensa Aeroespacial Norteamericano, (Norad).



La tradición – indica el sitio del Norad- comenzó en 1955 luego de que en un aviso de Sears Roebuck & Co se publicara el número de teléfono incorrecto para que los niños se comunicaran con Papá Noel.

El número puso a los niños en contacto con la línea principal del jefe comandante de Conad (el antecesor del Norad). El director de operaciones en ese entonces, el coronel Harry Shoup, y su personal evaluaron con el radar si Papá Noel ya volaba desde el Polo Norte. Los niños que llamaban fueron informados sobre su ubicación, y allí comenzó una tradición".

Ahora se lo monitorea por Internet, con mapas interactivos, videos animados de Santa, mensajes navideños de jóvenes de diversas partes del mundo y otras actividades para los chicos.

La otra página para rastrear a Papá Noel es de Google. Con un mapa sencillo, detalla tanto las ciudades que visita y la distancia que lleva recorrida. También a qué país pertenecen y algunos datos básicos, como la temperatura o a qué hora pasó por cada uno de esos lugares.

La página de Google también permite que Santa envíe mails, acceder a tres juegos online: una especie de carrera, el "jetpack" y el entregador de regalos.








Comentarios (0)
IMPORTANTE: Este es un espacio de comentarios, conversación y/o debate. Nos reservamos el derecho a no publicar aquellos agresivos u ofensivos.


Ud. es el visitante nro.:
246525508

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.