Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia
LUNES 03 AGOSTO POLAR EN PARLAMENTO 08:15 HRS.: TRIBUNA ABIERTA - FONOS 612 24 14 17 - 612 24 19 09 - WhatsApp +569 9345 3426

El curso fue dictado en dependencias de la Gobernación y duró 8 horas cronológicas.
ISL Y GOBERNACIÓN DE TIERRA DEL FUEGO CERTIFICAN A TRABAJADORES DEL CURSO “MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS”
02-01-2013 - 11:01:43

0
0 votos
1 2 3 4 5
enviar      imprimir
La semana recién pasada y en el marco del convenio suscrito entre la Secretaría del Trabajo y la Gobernación de Tierra del Fuego, el Instituto de Seguridad Laboral, ISL, certificó en Porvenir a 15 trabajadores pertenecientes a restaurantes de comidas rápidas y panaderías -entre otros rubros- en el curso de “Manipulación de Alimentos”.

El taller impartido por el profesional del ISL, Ricardo Pérez, tuvo una duración de 8 horas cronológicas, el cual buscó aumentar las competencias de los trabajadores en materia de higiene y manipulación de alimentos a fin de optimizar su labor diaria.

Según la Gobernadora de Tierra del Fuego, Catalina Besnier, “el curso viene a sumar competencias para los trabajadores de nuestra provincia que se desempeñan el rubro de los restaurantes y la preparación de alimentos. Con esto queremos ir profesionalizando y mejorando cada vez los servicios que en Porvenir se están entregando y, además, es nuestra intención continuar trayendo cursos, capacitaciones y talleres en favor de los trabajadores en el contexto del convenio de apoyo mutuo que establecimos con la Secretaría del Trabajo y Previsión Social”, apuntó Besnier.

Por su parte, el Jefe Regional de Agencia del ISL, Luis Bradasic, destacó la participación de los beneficiados por su interés en ir asumiendo nuevos desafíos.

“Como ISL hemos hecho un sistemático desarrollo de cursos y capacitaciones a trabajadores para que cuenten con nuevos conocimientos en prevención de riesgos y manipulación de alimentos y, de este modo, enriquezcan día a día su desempeño”, dijo.

Bradasic también agregó que el entusiasmo de los favorecidos hace que surjan inquietudes y nuevas necesidades que como servicio ligado a la seguridad y salud laboral, “nos motiva a seguir dictando charlas en la materia”, puntualizó.

En este sentido, los capacitados con el curso agradecieron la iniciativa manifestando su interés por seguir progresando en el área.








Comentarios (0)
IMPORTANTE: Este es un espacio de comentarios, conversación y/o debate. Nos reservamos el derecho a no publicar aquellos agresivos u ofensivos.


Ud. es el visitante nro.:
243191037

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.