Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia
LUNES 07 SEPTBRE. POLAR EN PARLAMENTO 08:15 HRS.: TRIBUNA ABIERTA - FONOS 612 24 14 17 - 612 24 19 09 - WhatsApp +569 9345 3426

Hasta el 15 de enero del 2013.
CONADI AMPLIA PLAZO DE POSTULACIÓN PARA SUBSIDIO DE ADQUISICIÓN DE TIERRAS INDÍGENAS
01-01-2013 - 10:25:06

97
6 votos
1 2 3 4 5
enviar      imprimir
Hasta el 15 de enero del 2013 se amplió el plazo para postular al 14° Concurso de Subsidio de Adquisición de Tierras Indígenas, esto debido al gran número de postulaciones que se están ingresando a nivel nacional en todas las oficinas de la Corporación Nacional de Desarrollo Indígena (CONADI).

Lo anterior contribuye a que los usuarios de CONADI puedan ingresar sus papeles con mayor tranquilidad y sin la preocupación de que les haga falta algún documento.

Cabe señalar que a nivel regional, estas postulaciones se están realizando en la Oficina de Asuntos Indígenas de Punta Arenas, ubicada en calle O’higgins N° 631 y en las Gobernaciones Provinciales de Última Esperanza, Tierra del Fuego y Antártica Chilena.

Según explicó, Yammy Warner, Jefa (S) de la O.A.I Punta Arenas, el subsidio estará destinado únicamente a la adquisición de tierras, “Se trata de un aporte estatal directo a quienes resulten beneficiados, sin cargo de restitución, destinado a la adquisición de tierras. Es un beneficio permanente por parte de la CONADI, que privilegiará preferentemente a las postulaciones de personas, comunidades indígenas o parte de ellas”. El monto máximo de subsidio por persona es de $ 20 millones de pesos.

A quienes estén interesados se les recuerda que dichas postulaciones se están realizando mediante formularios electrónicos. Además cabe precisar, que en las Oficinas de CONADI y en las Gobernaciones Provinciales se encuentran disponibles las bases que señalan los documentos que se deben presentar para hacer válida la postulación.








Comentarios (0)
IMPORTANTE: Este es un espacio de comentarios, conversación y/o debate. Nos reservamos el derecho a no publicar aquellos agresivos u ofensivos.


Ud. es el visitante nro.:
246652241

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.