Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia
LUNES 31 AGOSTO POLAR EN PARLAMENTO 08:15 HRS.: TRIBUNA ABIERTA - FONOS 612 24 14 17 - 612 24 19 09 - WhatsApp +569 9345 3426

Importante procedimiento policial.
14 KILOS DE MARIHUANA Y OTRAS SUSTANCIAS EN 4 ALLANAMIENTOS EN RÍO TURBIO
18-02-2013 - 08:32:35

0
0 votos
1 2 3 4 5
enviar      imprimir
Río Gallegos - Tiempo Sur.

(Corresponsal) Después de las 13:30 se realizaron 4 allanamientos por parte de Gendarmería Nacional Escuadrón 43 de Río Turbio en busca de droga y sustancias prohibidas, los mismos fueron por orden del Juez Federal de Río Gallegos.
Este Operativo antidroga, se llevó a cabo en forma conjunta con Gendarmería Nac. Escuadrón 42 de El Calafate. El resultado es altamente positivo, se encontraron en total 14 Kg. de marihuana y otras sustancias.
Los 4 allanamientos se realizaron en un local comercial, ubicado en el Barrio Eva Perón, donde fue encontrado 1 pan de marihuana; el segundo lugar allanado, fue un lavadero donde se encontraron 13 panes de marihuana junto a otras sustancias, allí Gendarmería secuestró una camioneta Dodge Dakota (AAF 778) que se encontraba estacionada y que también tendría en su interior sustancias prohibidas.
Los otros dos allanamientos fueron en domicilios particulares, donde viven los involucrados, que habrían sido detenidos en El Calafate y ya trasladados a la ciudad de Río Gallegos.
El Comandante Principal de Gendarmería Nacional- Escuadrón N° 43, Cristian Rodríguez dijo para Tiempo Sur: “Marihuana no fue la única droga que encontramos, este trabajo lo hemos realizado con el Escuadrón 42 de El Calafate y la orden de estos 4 allanamientos fueron por parte del Juez Federal de Río Gallegos. Todavía no finalizaron los procedimientos, pero ya hay detenidos. Este procedimiento fue altamente positivo, se secuestro también una camioneta Dodge, con sustancias prohibidas”.
Fuentes de Tiempo Sur, dieron cuenta que en el lavadero también se encontraron elementos para fraccionar la droga, por lo que no solamente era un lugar de acopio sino también de venta.








Comentarios (0)
IMPORTANTE: Este es un espacio de comentarios, conversación y/o debate. Nos reservamos el derecho a no publicar aquellos agresivos u ofensivos.


Ud. es el visitante nro.:
245992895

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.