Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia
LUNES 3 DE NOVIEMBRE POLAR EN PARLAMENTO 08:40 HRS.- TRIBUNA ABIERTA - FONOS 612 241417 - 612 241909

2ª Comisaria Puerto Natales.
CEREMONIA DE ASCENSOS DE GRADO DE CARABINEROS DE CHILE
27-02-2013 - 07:15:30

0
0 votos
1 2 3 4 5
enviar      imprimir
Con una emotiva ceremonia el día martes 26 de febrero se realizo los ascensos de grado de Carabineros de Chile, 2da. Comisaria Puerto Natales, esta ceremonia fue presidida por el General de Carabineros de Chile, Alfredo Lagos Gana, jefe de la XI zona de Carabineros Aysén.
El General de Carabineros de Chile, Alfredo Lagos Gana, señalo que para él es un privilegio estar encabezando esta ceremonia de ascenso que da cuenta de las tradiciones de la institución y el reconocimiento que ella y sus pares le dan a sus compañeros de armas quienes hoy día están cumpliendo con una meta que es lograr un ascenso que obviamente les entrega mas obligaciones, responsabilidades y compromisos.
Todas estas ceremonias dan cuenta de la doctrina, tradiciones y de la historia de la institución de Carabineros de Chile que tantos años ha acompañado a la realidad de nuestro país y que es reconocida hoy día tanto nacional como internacionalmente. Además es un reconocimiento al personal que presta servicios en una zona tan inhóspita como lo es la región de Magallanes y especialmente Puerto Natales.
ASCENSOS:
- A Sargento 1° el Sargento 2° Luis Patricio Espinoza Martel.
- A sargento 2° los Cabos 1° Rodrigo Iván Lancaster Oliveros, Sergio Patricio Yáñez Cariaga y Carlos Eugenio Fuentes Moyano.
- A Cabo 1° el Cabo 2° Iván Manuel Caroca Jiménez.
- A Cabo 2° los Carabineros Jorge Antonio Pizarro Castro, Gonzalo Alonso Donoso Lagos y Treiser Andrea Belmar Selman.

Juan Ojeda







Comentarios (0)
IMPORTANTE: IMPORTANTE: Polar ha dispuesto de este espacio de libertad de expresión, de manera que les rogamos no lo desaprovechen. Confiamos que las opiniones enviadas se remitirán al contenido de los artículos y no se usarán con insultos, ataques personales o comentarios discriminatorios u ofensivos. En cuanto a denunciar situaciones, les sugerimos enviar un correo electrónico a prensa@radiopolar.com Por otra parte les sugerimos que los comentarios enviados tengan directa relación con la noticia en cuestión. De cualquier forma Polar Comunicaciones se reserva el derecho a publicar los comentarios, que previamente son revisados, y que no permiten ser modificados. Confiamos que contaremos con vuestra comprensión. De cualquier forma Polar Comunicaciones se reserva el derecho a publicar los comentarios, que previamente son revisados, y que no permiten ser modificados. Confiamos que contaremos con vuestra comprensión.

Otras noticias del día
LOS RICOS SON VULNERABLES
27/02/2013 · 14:25
PRONÓSTICO REGIONAL
27/02/2013 · 09:28

Ud. es el visitante nro.:
199856549

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.