Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia
MIÉRCOLES 02 SEPTBRE. POLAR EN PARLAMENTO 08:15 HRS.: SEREMI DEPORTE ALEJANDRO OLATE - FONOS 612 24 14 17 - 612 24 19 09 - WhatsApp +569 9345 3426

Denominado “Convenio de Logros”.
JARDINES INFANTILES DE INTEGRA ELABORAN INSTRUMENTO DE PLANIFICACIÓN 2013
30-03-2013 - 15:41:17

0
0 votos
1 2 3 4 5
enviar      imprimir
Esta instancia se lleva a cabo sólo una vez al año y pone énfasis en distintas áreas de gestión: pedagógica, bienestar de los niños y niñas, trabajo con las familias y comunidad, cobertura y focalización, y capital humano.

Los equipos de los doce jardines infantiles y sala cuna de Fundación Integra en la región se encuentran elaborando el “Convenio de Logros 2013”, un instrumento de planificación que registra los compromisos de gestión expresados en metas y acciones, en el marco del modelo de gestión de calidad que ha venido implementando la institución en los últimos años.

Esta instancia se lleva acabo sólo una vez en el año y constituye la carta de navegación del equipo de cada establecimiento, poniendo énfasis en cinco áreas de gestión: pedagógica, bienestar de los niños y niñas, trabajo con las familias y comunidad, cobertura y focalización, y capital humano.

Para efectuar adecuadamente este proceso, la institución dispuso la suspensión de actividades con los párvulos durante el periodo de trabajo, definido como los últimos tres días del mes de marzo. Para ello, fue fundamental la comprensión de las familias respecto de la importancia de realizar esta excepción, tendiente a brindar una educación de calidad.

En total, son 195 personas las que conforman los diferentes estamentos de los nueve jardines de Fundación Integra en Punta Arenas, dos de Puerto Natales y uno de Porvenir; entre directoras, educadoras de párvulos, agentes educativas, asistentes administrativos y auxiliares de servicio.

El director (s) de Fundación Integra Magallanes, Cristian Pérez Oyarzún, señaló que: “Los equipos de nuestros doce establecimientos se encuentran en proceso de elaboración de su Convenio de Logros, a fin de definir las principales metas de este año y las acciones que llevarán a cabo para alcanzarlas. Los distintos profesionales de la Oficina Regional han entregado apoyo en terreno para desarrollar esta instancia, la cual es muy importante para la gestión de los equipos y va en directo beneficio de los niños y niñas de Fundación Integra”.








Comentarios (0)
IMPORTANTE: Este es un espacio de comentarios, conversación y/o debate. Nos reservamos el derecho a no publicar aquellos agresivos u ofensivos.


Ud. es el visitante nro.:
246392361

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.