Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia
JUEVES 30 JULIO POLAR EN PARLAMENTO 08:15 HRS.: SEREMI EDUCACIÓN MARGARITA MAKUC - FONOS 612 24 14 17 - 612 24 19 09 - WhatsApp 569 9240 4797

Cumpliendo un compromiso adquirido, la gobernación provincial entregó en comodato una vivienda nueva a Aduanas en el Paso Fronterizo de Verano Bellavista.
GOBERNACIÓN DE TIERRA DEL FUEGO HIZO ENTREGA DE VIVIENDA NUEVA A ADUANA EN PASO BELLAVISTA
10-04-2013 - 07:41:55

0
0 votos
1 2 3 4 5
enviar      imprimir
La primera de tres viviendas para los servicios contralores de pasos fronterizos entregó la Gobernadora Catalina Besnier al Director Regional de Aduana, Ricardo Gomez, en el Paso Fronterizo Bellavista. En el acto de entrega estuvo presente también el Presidente de la Asociación Regional de Funcionarios de Aduanas, Claudio Alvaradejo.

La vivienda de 50 mts cuadrados construida con paneles OSB con aislación térmica, cuenta con dos dormitorios, baño, living comedor y cocina, fue entregada completamente amoblada a Aduana. Cuenta con calefacción a gas y electricidad; lo que, sin lugar a dudas, mejora las actuales condiciones de los funcionarios que deben laborar en este Paso Fronterizo de verano.

Este proyecto fue financiado por el Ministerio del Interior a través de la Unidad de Pasos Fronterizos y consideró la reposición de las tres viviendas –una para cada servicio- más nuevas instalaciones para la realización del control migratorio. “Hemos realizado un esfuerzo para mejorar las condiciones de habitabilidad de los funcionarios de fronteras, pues reconocemos la importante labor que ellos realizan y lo difícil que es estar en un lugar tan apartado.” Señaló la gobernadora Besnier.

Por su parte, el Presidente Regional de los funcionarios de Aduana, Claudio Alvaradejo agradeció, de manera especial, a la representante del Presidente Piñera en la provincia fueguina, señalando “hemos visto el compromiso de la Gobernadora Besnier con los funcionarios públicos que laboran en la provincia de Tierra del Fuego. Esto nos ayuda a realizar de mejor manera nuestra labor de fiscalización aduanera”








Comentarios
IMPORTANTE:


Otros Comentarios
#1
posteado por
Guillermo Argnacuel

10-04-2013 - 23:28:57
Felicitaciones a la Gobernadora de Tierra del Fuego, incansable en su labor por mejorar las comunicaciones y condiciones de transitabilidad!!!!
Valorar:  0 Positivo  0 Negativo

Ud. es el visitante nro.:
242625714

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.